Portada » Noticias » Revogamers » Resumen Semanal del 8 al 14 de Abril.

Resumen Semanal del 8 al 14 de Abril.

Bienvenidos a una entrega más del resumen semanal de Revogamers.

Esta semana hemos tenido malas noticias como elretraso indefinido de Brain Training Infernal o que la versión HD de Resident Evil Revelations tendrá pase de temporada en WiiU. Pero sin embargo hemos tenido una gran cantidad de nuevos juegos anunciados para el catálogo de las máquinas de la gran N. Se confirmó que el nuevo Batman aterrizará en WiiU con Batman Arkham Origins  al igual que en 3Ds con Batman Arkham Origins Blackgate que será 2,5D al estilo metroid. También se confirmó que el nuevo Sprinter Cell Blacklist saldrá en WiiU con nuevas funcionalidades adaptadas a su mando y que Disney está trabajando junto a Pixar en un juego exclusivo para Nintendo. Esta semana Miyamoto concedió una entrevista en la que habló del nuevo Pikmin, el cual será más estratégico y profundo  y se confirmó que Zelda Historia aterrizará en España a finales de 2013.

En cuestión de artículos tenemos 7 nuevas y últimas entregas del diario del cazador para Monster Hunter, las partes en cuestión son:15,16,17,18,19,20 y 21. También un artículo de dos partes sobre los videojuegos Indies, la Eshop y WiiU (I) (II). En cuanto a artículos de opinión encontramos Sega y Gearbox mentirosos y Square Enix, previsiones de ventas, notas medias y demás tonterías. Para finalizar tenemos la cobertura del evento Ideame 2013 y recién salido del horno nuestras impresiones del juego Zombie Panic in Wonderland Plus 3D

En Watakshi esta semana hemos terminado con el extenso artículo de los Crossover de Marvel viendo sus dos últimas partes, partes(III) y (IV). También hemos descubierto que todo juego merece una segunda oportunidad y cuáles son los complementos descargables (DLC) que cambian la experiencia del juego,los únicos DLC  que merecen el dinero que cuestan. Por otro lado tuvimos un artículo de despedida para Lucasarts con 20 años de leyenda, Lucasarts ,las críticas de Oblivion y Evil Dead las novedades para la cartelera de esta semana y por último la Disección del final del grandioso Bioshock Infinite.

Más Noticias de : Revogamers
>