Portada » Noticias » Revogamers » Resumen Semanal del 4 al 10 de Marzo

Resumen Semanal del 4 al 10 de Marzo

De nuevo volvemos una semana más con nuestro resumen especial sobre todo lo acontecido tanto en revocamos como en nuestra página hermana Watakshi.

Empezamos con las noticias de revogamers, y es que los chicos de Mercury Steam, creadores del nuevo juego para 3Ds de la saga Castlevania han hablado sobre esta. Lo siguiente es un rumor sobre el último juego de la saga Deus Ex, el llamado Deus Ex: Human Revolution, que se dice podría estar siendo desarrollada una versión modificada del mismo para Wii U. Sobre Monster Hunter nos llegaron dos noticias, ya que según parece el próximo título de la saga para Wii U saldrá primero en formato digital y volverá el monstruo Khezu en su cuarta versión que está siendo preparada para la portátil de Nintendo. También saltaba una noticia, con la cual no mucha gente está de acuerdo, y es que para NPD, analistas de mercado estadounidense, si juegas a Wii o Wii U no eres un jugador Hardcore y por tanto te debes considerar un jugador casual. Por último, el gran maestro Shigeru Miyamoto nos dejó esta semana muchas noticias ya que nos confirmó que para Nintendo ahora mismo la prioridad es la tecnología NFC , que quiere unaactualización para Wii U que sea estable y segura, la cual se supone que llegará en Primavera, y también nos habló de dos de sus creaciones, Pikmin 3, de la que nos dijo que la mejor plataforma para el juego es Wii U, y de Luigi, del cual dice que es como una lechuga: frágil y tímido, por ello y muchas otras razones, dice estar satisfecho como creativo de Nintendo.

Hasta aquí las noticias más destacadas. Ahora toca el turno a los artículos, los cuales están copados sobre todo por el magnífico juego que ha creado Mercury Steam para 3Ds, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, el cual analizamos aquí en revogamersalabamos su conseguido efecto 3D. También pudimos ver dos artículos de opinión, el primero sobre las ganas que tienen algunos analistas de sentenciar Wii U y el segundo sobre si Nintendo debería regalar una copia digital a aquella persona que compre su juego en formato físico. Y por último, para acabar ya con revogamers, una recopilación de wallpapers de todos los juegos que se aproximan en este mes de marzo.

En Watakshi, esta semana la hemos convertido en la semana temática de Tomb Raider. Como homenaje a Lara antes de su nuevo reboot, teníamos el artículo Lara Croft al desnudo, donde comparábamos a las distintas protagonistas de esta saga. También le echamos un vistazo a sus películas y las repasábamos con vosotros . Tras ello teníamos un estupendo y divertido artículo sobre las mil muertes de Lara Croft en cada uno de los juegos que ha protagonizado. Y por último, el Análisis del nuevo juego de la saga , el cual queda en muy buen lugar en esta generación.

Aparte de Tomb Raider, Watakshi nos trajo la crítica de la nueva película de Tommy Wirkola, Hansel y Gretel, un artículo sobre elauge de la televisión y la decadencia del cine y como no, un artículo sobre Castlevania, en el cual se habla sobre el soplo de aire fresco que Mercury Steam le dio a la saga.

Más Noticias de : Revogamers
>