Portada » Noticias » Revogamers » Resumen Semanal del 18 al 24 de Marzo

Resumen Semanal del 18 al 24 de Marzo

Volvemos una vez mas con el resumen semanal de Revogamers y Watakshi en el que os traemos lo mas importante y jugoso de la semana. 

En Revogamers esta semana ha sido bastante completa en cuanto a noticias y es que hemos tenido una gran cantidad de información sobre el nuevo Resident Evil Revelations HD para WiiU y es que tendrá Off Tv integración con el sistema online de la sobremesa de Nintendo, Miiverse.

También se ha presentado un Nuevo juego para WiiU, el rumoreado Deux Ex: Human revolution, que nos ofrecerá la experiencia definitiva y es que cuenta con nuevas e interesantes novedades.

En lo respecto a fechas de lanzamiento también ha habido sorpresas y es que el próximo juego de pokémon llegará en mayo a Europa, la versión de Lego City Undercover para 3Ds saldrá en abril y se sabe que Dragon Quest X pronto hará lo mismo. Con respecto a Wii Mini, ya se ha fijado su precio de salida que será de 109,95€ y se ha eliminado la restricción de edad para la eshop

En la parte de artículos tras la renuncia de Riccitiello al frente de Electronic Arts se hizo un articulo sobre esta sorprendente noticia:Riccitiello, tanta gloria lleves como paz dejas.

De igual forma, tras la noticia de que Nintendo renovó la franquicia Eternal Darkness tenemos un artículo dedicado a ello, Oscuridad Eterna

Junto a ello se nos presentó la Guía, aun en desarrollo, de como sobrevivir y que hacer los primeros días en Monster Hunter, Dia 1 yDia 2 . Así como un especial sobre los mejores monstruos de esta saga

En lo que respecta a Watakshi, esta semana hemos contado con artículos muy variados en lo que a contenido se refiere.

En primer lugar, el lunes contábamos con un articulo sobre los juegos de Dragon Ball y su paso a través de las distintas videoconsolas. El martes, podíamos leer la crítica de la nueva película de Dreamworks, Los Croods. El miércoles leíamos un gran artículo sobre la publicidad en la televisión, ¿A que huelen las nubes pixeladas?. El jueves teníamos una disección sobre la olvidada mascota de Sega, Alex Kidd. El fin de semana empezaba en Watakshi con un análisis sobre el juego de Ps3, One Piece: Pirate Warrior. Por último, ayer sábado podíamos leer un análisis sobre la última aventura de Kratos en Ps3, God Of War Ascension.

Más Noticias de : Revogamers
>