Portada » Noticias » Revogamers » Resumen semanal del 1 al 7 de abril

Resumen semanal del 1 al 7 de abril

Bienvenidos una vez más al resumen semanal de Revogamers. Esta semana hemos tenido noticas de todo tipo, pero como siempre empezamos por las que nos proporciona la propia Nintendo.  

El lunes tuvimos una Nintendo Direct sorpresa, la cual podéis ver su resumen aquí, en la que nos presentó unas nuevas tarjetas de puntos con RA en su parte trasera. Del port para 3Ds de Donkey Kong Country conocimos su contenido exclusivo. Y nos sorprendió un rumor, confirmado esta mañana en el que se nos presentaba un nuevo Pokemon, supuestamente la evolución de MewTwo.

Por parte de las Thirds, conocimos al nuevo presidente de Square Enix, vimos como Dragon Quest X se la pegaba en Japón con su versión WiiU, como Etrian Odyssey era retrasado hasta verano, como Sega cancelaba definitivamente la versión para WiiU de su juego Aliens Colonial Marines y como se acrecientan los rumores sobre la conexión obligada a internet, esta vez de parte de Watch Dogs y Assassin’s Creed IV

En la sección de artículos continuamos con el día a día de Monster Hunter, pudiendo ver esta semana la parte 10 ,11 ,12 ,13 y 14. Dos artículos para conocer mejor a Fire Emblem: Emblema de Fuego y Escuela de Combate. Además de una comparación con el otro juego de Rol de la propia Nintendo, Pokemon vs Fire Emblem. En la parte de artículos de opinión, tenemos una sobre una de las noticias más inesperadas del sector, La Muerte de Lucasarts y una gran opinión sobre ese mal que afecta ahora a la gran mayoría de países, la Fuga de talentos

Además, esta semana en Revogamers, hemos tenido dos análisis, HarmoKnight y Toki Tori 2 y un retro análisis Starwing.

En Watakshi, esta semana ha estado centrada en los Superheroes, tanto es así que la mayoría de sus artículos han sido relacionados con ellos. En primer lugar tenemos el artículo La crisis de Dc, en la que nos adentramos en el universo DC en sus 80 años de vida. El miércoles nos sorprendió a todos con el artículo Mi comic favorito, el videojuego, en el que se le da un repaso a los mejores videojuegos basados en superhéroes. Jueves y Viernes pudimos disfrutar de las dos primeras entregas de Los Crossover que cambiaron el universo Marvel, (I) (II) , en la que se repasan los crossover con más influencia de los últimos tiempos en las sagas más grandes y famosas de Marvel.  Y por último, ayer pudimos disfrutar del artículo dedicado a Sandman , una de las mejores historias escritas para un comic y de un artículo de opinión, el apocalipsis de  las consolas, donde se nos cuenta el futuro que se vislumbra a la industria del videojuego de parte de un jugador veterano. 

Más Noticias de : Revogamers
>