Portada » Noticias » Revogamers » Regalamos 4 entradas para acompañarnos en Japan Weekend Barcelona

Regalamos 4 entradas para acompañarnos en Japan Weekend Barcelona

Podrás encontrarnos los días 7 y 8 de marzo en el stand de Nintendo. ¡Y ganar una New Nintendo 3DS!

Vente con Revogamers a la feria Japan Weekend que se celebra en Barcelona los días 7 y 8 de marzo y participa en las pruebas y concursos, ¡puedes ganar una consola New Nintendo 3DS! 

Pásate por el stand de Nintendo y busca el cartel de Revogamers. Allí te esperan nuestros compañeros para contarte todo sobre la web y la Comunidad justo ahora que vamos a cumplir 10 años en la red. Regístrate desde el pabellón, participa en el sorteo de una New Nintendo 3DS y saca tu consola con un cartucho de Mario Kart 7 o de Pokémon para echarte unas partidas. 

Mira el horario porque también podrás ver al dibujante Albert Ybañez haciendo su próxima tira cómica de la sección Soplando Cartuchos, y quién sabe si puedes acabar siendo el objeto de sus bromas. 

Este es solo el principio de la Gira New 3DS, que va a pasear más de 70 consolas con los grandes juegos de la portátil por esta Japan Weekend y después por el Salón del Manga de Jerez, el Salón del Cómic de Barcelona, la FicZone de Granada, Expomanga Madrid, ExpOtaku La Coruñay ExpOtaku de Zaragoza.

Regalamos 4 entradas a Japan Weekend Barcelona, ¡participa!

Queremos que estéis con nosotros, por eso vamos a regalar 4 entradas para que visites el stand de Nintendo y el espacio Revogamers de la Japan Weekend de Barcelona (y lo que tú quieras). Hay dos formas de ganar y poco tiempo para conseguirlo.

  • Sorteamos 2 entradas entre los miembros registrados en el foro que dejen un mensaje en el hilo del concurso pidiendo expresamente la entrada.
  • Sorteamos 2 entradas entre nuestros followers de Twitter que retuiteen o publiquen este mensaje en su cuenta: 
    • "RT para ganar una de las entradas a #JapanWeekend que regala @revogamers - Bases: http://bit.ly/1CqOdAj"

El plazo para participar en ambos concursos termina el jueves 5 de marzo a las 23:59 horas y, como siempre, solo se puede participar una vez por persona en cada una de los sitios. Los ganadores se darán a conocer el viernes 6 de marzo en las páginas de Revogamers por la mañana.

Horario de actividades de Revogamers en Japan Weekend Barcelona

Todo el día:

  • 10 años de Revogamers: conoce la Comunidad y sus actividades (campeonatos, la tabernilla, hilos oficiales, échate una partida ahora, el mensajero PonchoMan, genialidades nintenderas, cajón de-sastre...) y la historia de Revogamers (qué hacemos, ferias, entrevistas, reportajes)
  • SORTEO DE UNA NEW NINTENDO 3DS: pásate por nuestra mesa a participar registrándote en la Comunidad Revogamers porque hay una consola esperando al final de la gira.

Sábado y domingo a las:

  • 11:00 - Entiende las piezas de tu vehículo. Prácticas a Mario Kart 7
  • 12:00 - Soplando Cartuchos en directo, así se hace nuestra tira cómica
  • 13:00 - Gimnasios Pokémon XY y Pokémon ROZA, gana el duelo y consigue una medalla
  • [De 14:00 a 15:00 descansamos para comer]
  • 15:30 - El café con intercambio de Pokémon
  • 16:30 - Entiende las piezas de tu vehículo. Prácticas a Mario Kart 7
  • 17:30 - Soplando Cartuchos en directo, así se hace nuestra tira cómica
  • 18:30 - Gimnasios Pokémon XY y Pokémon ROZA, gana el duelo y consigue una medalla
Más Noticias de : Revogamers
>