Portada » Noticias » Revogamers » Regalamos 2 consolas y amiibos en los Premios Revogamers ¡Participa!

Regalamos 2 consolas y amiibos en los Premios Revogamers ¡Participa!

No olvides sintonizar RV3tv este domingo a las 19:00 horas para ver la Gran Gala en directo.

Llegó la hora, es el momento de revelar los regalos que vamos a entregar en los Premios Revogamers, el momento más importante de nuestro 9º Aniversario. Atención porque vais a poder ganar 2 consolas Nintendo 2DS transparentes, una de cada color, donadas por Nintendo España, y también figuras amiibo gracia a la tienda friki lacasadeldruida.es.

¿Cómo participar? Ahora y en la Gran Gala de este domingo

Todos los ganadores se anunciarán en la Gran Gala de los Premios Revogamers, que se celebra este domingo 16 a las 19:00 y se emite en directo en RV3tv

1º) Participando en las votaciones de los Premios Revogamers. Quedan menos de dos días para que podáis emitir vuestro voto porque cerramos la urna virtual el sábado 15 de noviembre a las 11:59 horas. Aquí están todas las instrucciones para votar, que hace que automáticamente que entres en el sorteo de una consola Nintendo 2DS transparente.

2º) En los concursos que vamos a llevar a cabo en la Gran Gala de los Premios Revogamers. Quienes nos acompañen en directo van a tener la ocasión de participar dos pruebas que ya tenemos preparadas para vosotros. Una de ellas tiene como premio una consola Nintendo 2DS transparente y la otra una figura amiibo a elegir.

Recuerda: Gran Gala Revogamers: domingo 16, 19:00 en RV3tv

El domingo 16 de noviembre, a las 19:00 horas y en riguroso directo en RV3tv se emitirá la Gran Gala de los Premios Revogamers. El federratero número uno Marcos Catalán será el encargado de animar un espectáculo sin igual. Junto a él estarán multitud de estrellas invitadas que irán pasando por la pantalla sin saber mucho cuál es su cometido. 

En la gala se irán revelando los juegos que los revogamers han decidido premiar como los mejores de Wii U y Nintendo 3DS y cada uno de ellos se llevará la recién creada estatuílla de los Premios Revogamers. ¿Queréis verla? ¡No, todavía es un secreto! Aunque os vamos a enseñar un poquito.

El resto, en el directo, ¡os esperamos!

*Los regalos solo se envían a territorio español

Más Noticias de : Revogamers
>