Portada » Noticias » Revogamers » Refundación de los CORe: buscamos nuevos colaboradores

Refundación de los CORe: buscamos nuevos colaboradores

CORe y Torneos Revogamers se funden en New CORe.

Desde hace dos años que se lanzaron los CORe muchos han sido los torneos que se han organizado en Revogamers. Unos oficiales, otros independientes, y siempre con el equipo de Torneos Revogamers al mando.

Para superar lo logrado, seguir mejorando y unificar todo el esfuerzo, unos y otros nos hemos puesto de acuerdo para crear New CORe. Con más cantidad, con más calidad y con más presencia en la web. Cada convocatoria, cada campeonato y cada torneo va a tener un lugar destacado y un seguimiento en la portada de Revogamers.

New CORe Revogamers

New CORe necesita tu ayuda

El equipo de Torneos Revogamers sigue al mando de la competición. Para que sus conocimientos en organización y su experiencia en gestión no queden a un lado se reinventan en New CORe. Vegih, Nintendero.com, Pokelink y Sliver, apoyados como siempre por el equipo de la redacción de Revogamers, ya han comenzado a planear una nueva temporada de campeonatos de juegos como Super Smash Bros. Wii U y 3DS, Pokémon ROZA y Mario Kart 8.
Pero nunca está de más un poco de ayuda, por eso han puesto en marcha una búsqueda de colaboradores. Necesitan gente para:
  • Diseño de plantillas
  • Creación de torneos y normas
  • Seguimiento y actualización de las competiciones
  • ¿Qué más se te ocurre que puedas hacer? Haz tu propuesta
Si estás interesado en entrar al equipo de New CORe escribe un correo a torneos@revogamers.net presentando tu candidatura. Se atenderán las solucitudes que lleguen en los próximos 10 días, hasta el día de Navidad.
¡Te esperamos!
Más Noticias de : Revogamers
>