Portada » Noticias » Revogamers » Queremos convertir tus ideas en tiras cómicas para Soplando Cartuchos especial San Valentín

Queremos convertir tus ideas en tiras cómicas para Soplando Cartuchos especial San Valentín

Oriol y Albert dedican unas palabras a los seguidores de sus tiras cómicas.

La quinta tira cómica de Soplando Cartuchos ya está aquí, titulada Receta infalible para cocinar un buen Triple A. La nueva sección de humor de Revogamers se ha sentado con una entrega semanal, y ahora toca dar un paso más: contar con vosotros.

Oriol y Albert, responsables de las carcajadas, dedican unas palabras a los seguidores de sus tiras cómicas pidiendo su participación y su involucración. Os proponen una recopiación de ideas de amor por los videojuegos para utilizarlas en San Valentín. 

Atención, este es su mensaje:

Oriol: ¡Saludos a todos los Revogamers! Esto es un comunicado desde las altas esferas en las que vivimos! Os llamamos a todos para informaros de algo importante: Se acerca el día 14 de Febrero, San Valentin, una fecha de consumismo masivo y el amanecer de muchas parejas pegajosas. 

Albert: Por eso mismo, desde Soplando Cartuchos hemos pensado pedir que os desnudéis todos para nuestro placer visua—!

Oriol: ¡No, pedazo de loco! Lo que nos gustaría saber es que le regalaríais a vuestra consola si esta fuera vuestra pareja. Sabemos que muchos de vosotros estáis enamorados de ella, pero ¿Y si ella os exigiera un regalo? ¡Queremos saberlo! Plantearnos vuestra respuesta más inverosímil y divertida en el hilo del foro. Cualquier locura estará genial, pero solo las seis que creamos más originales las meteremos en una tira cómica a posteriori. ¡Apuntaros un tanto y responded con lo más loco que tengáis a mano antes del 7 de Febrero!

Albert: ¿Pero ese no es nuestro trabajo? ¿Pensar en guiones para dibujarlos luego?

Oriol: Tu calla, que no se han dado cuenta aún…

 

Más Noticias de : Revogamers
>