Portada » Noticias » Revogamers » Próximamente en RevoTV 2-12...

Próximamente en RevoTV 2-12...

Despedimos la segunda temporada con un análisis al mes que se nos viene encima.

Nuevo capítulo de la segunda temporada de RevoTV, el programa quincenal de producción propia de Revogamers. Agente Smithx e Ignarf conducen este espacio de humor, actualidad y debate en el que todas vuestras opiniones cuentan si nos mandáis vuestro vídeo. Presta atención al índice de programas para saber de qué se hablará en la siguiente emisión.

La duodécima emisión de RevoTV dos cerrará esta segunda temporada, seis meses después de su inicio en septiembre. Antes de recibir el merecido descanso del guerrero, agente_smithx e Ignarf darán un último repaso a la actualidad de Nintendo y analizarán el futuro que ambas plataformas tienen por delante. También se dará cuenta de los RevoTrendings, los temas más comentados por el foro de Revogamers.

Recuerda que RevoTV dispone del Rincón del espectador a tu disposición para intervenciones de cualquier tipo relacionadas con el mundo de Nintendo. ¡Es tu última oportunidad de aparecer en ésta temporada de RevoTV! Recuerda adecuarte a estas normas:

- Para participar hay que seguir ciertas reglas técnicas que os detallamos a continuación. Y de comportamiento, las normas de la Comunidad.

- En cuanto al audio, es imprescindible que el vídeo se escuche bien, sin ruidos molestos ni pitidos. No es necesario que le apliquéis filtros ni que sea totalmente limpio. En cuanto a la imagen, pedimos buena iluminación y estabilidad de la cámara. La calidad recomendable es 720p pero no es necesario que se llegue. Y sobre las limitaciones generales, estamos buscando comentarios de aproximadamente un minuto que se centren en el tema propuesto, de máximo 500mb y formatos genéricos como .mov, .flv o .mp4.

- Una vez tengáis el vídeo bastará con que lo subáis a un programa de compartir archivos como rapidshare o streamcloud y nos paséis el link por correo a redaccion@revogamers.net indicando en el asunto RevoTV.

¡El equipo de RevoTV espera verte en su próxima emisión!

Más Noticias de : Revogamers
>