Portada » Noticias » Revogamers » Presentamos Soplando Cartuchos - Las Tiras Cómicas de Revogamers ¡Concurso!

Presentamos Soplando Cartuchos - Las Tiras Cómicas de Revogamers ¡Concurso!

Gana un muñeco amiibo solo por comentar en su hilo de presentación.

Encájate la mandíbula porque el humor llega a Revogamers con una nueva sección, algo que nunca nos habíamos atrevido a hacer, tiras cómicas.

Soplando Cartuchos es el espacio de viñetas que van a llevar mano a mano, pluma a pluma, Oriol Mingui y Albert Ybañez. Cada semana uno de ellos va a tratar un tema de actualidad (o no) con toda la ironía y la retranca posible. Porque la crítica también se puede hacer con una sonrisa en la cara. 

Arrancamos con un concurso, que nunca está de más. Entre todas las personas que dejen un comentario en el hilo del foro de Soplando Cartuchos se va a sortear una figura de amiibo de Fox McCloud. Y con la publicación del siguiente número se dará a conocer la persona ganadora. 

Soplando Cartuchos forma junto a Revogamers Radio y NewCORE el inicio de la nueva temporada 2015 de Revogamers, la del décimo aniversario. ¡Y este es solo el principio!

001 - ¿Qué pasaría si Papá Noël fuera una desarrolladora?

Soplando Cartuchos Revogamers

Aquí va un mensaje de sus creadores:

¡Saludos a todos los Revogamers! “Este es un comunicado dirigido a todos aquellos incautos que hayan querido adentrarse en las profundidades más profundas de…”

Albert: ¡Oriol! ¿Ya has vuelto a mezclar garbanzos con Red Bull? ¡Céntrare coñe!

Oriol: Em… sí,sí, disculpa.

Bueno, a lo que íbamos. Somos Albert y Oriol, más conocidos en el foro como Cupressus (o Mastertuki) y Antonymous, respectivamente. Estrenamos sección para esta, nuestra amada Revogamers y, antes de nada, queremos explicaros un poco de qué va.

La sección se llama Soplando cartuchos por clamor popular y consistirá en una serie de tiras cómicas de periodicidad semanal que repasarán la actualidad videojueguil en clave de humor. O eso se supone.

Para que entendáis un poco la dinámica, al ser dos nos las hemos repartido de tal forma que nos turnaremos cada semana porque ambos tenemos vidas apasionantes y ocupadísimas y esto lo hacemos cuando podemos y de forma totalmente desinteresada y no lucrativa, por lo menos hasta que podamos engañar a alguien para que nos pague por ello.

Así pues, como esta es una ocasión especial, hemos hecho una página conjunta para celebrar tanto la inauguración de la sección, como estas fechas tan señaladas en las que nos encontramos. Esperamos que os gusten, porque al que no, le obligaré a pasarse el E.T. de Atari jugando en una tablet y….

Albert: ¡Oriol! ¿¡Qué te he dicho!?

Oriol: Vale vale, ya paro…

Más Noticias de : Revogamers
>