Portada » Noticias » Revogamers » Presentamos Revogamers 8.0, el nuevo diseño de Revogamers

Presentamos Revogamers 8.0, el nuevo diseño de Revogamers

Nace la Red RV3, con más webs y programas.

Un salto más pero no un salto cualquiera. Hoy Revogamers.net y Watakshi.net cambian totalmente para dar la bienvenida a la Red RV3, la pequeña familia online que estamos formando. Con la misma filosofía de esfuerzo con la que siempre lo hemos hecho, nos reinventamos para ser un poco más eficientes, pero también más divertidos.

Durante las próximas dos semanas irán llegando novedades, una tras otra. Este es solo el principio de todo lo que espera y que nos gustaría presentaros de forma muy resumida para que después cada uno vaya explorando a su manera. Novedades:

  • Nuevo diseño compartido: Revogamers.net y Watakshi.net cambian por fuera para estar más unidas y a la vez, más separadas que nunca. Nuestras dos páginas web principales presentan un nuevo diseño más limpio, transparente y funcional, casi idéntico. Otorgamos más fuerza a los artículos y destacados para después facilitar la navegación en una sencilla barra que permite visitar las novedades a un solo clic y navegar por dentro de cada plataforma con la misma velocidad.
  • Reestructuración de sagas Watakshi: Estamos orgullosos de nuestras sagas Watakshi.net, de la colocación una al lado de la otra de las noticias, análisis y comentarios sobre los videojuegos, películas, cómics o series de una franquicia que ha traspasado barreras. Este pilar de nuestra web multiplataforma está ahora mucho más ordenado y con más información que nunca en Sagas Watakshi.
  • RV3, nuestra red: así hemos querido llamar a nuestra pequeña red de páginas web. En la página web RV3.es podéis verlas todas, pero aun más sencillo es pasar de unas a otras con la sencilla barra de navegación por colores de la parte superior de nuestras webs. A Revogamers.net, Watakshi.net y Gaymers.es, al canal RV3tv en YouTube y a nuestra web corporativa REVO3.es le sumamos hoy la web RV3.es y muy pronto Planet RV3, un espacio de curiosidades.
  • Planet RV3: ese pequeño off-topic audiovisual de cada día. Un hueco en Tumblr en el que iremos colocando imágenes, vídeos y comentarios relacionados con nuestras formas de ocio como los videojuegos, los cómics y el manga, las series o el coleccionismo. Curiosas, divertidas y entretenidas.
  • ¡Vuelve RevoTV!: agente_smithx e Ignarf vuelven a ponerse al frente de nuestro programa de tele más gracioso, RevoTV. La segunda temporada será quincenal, más abierta y participativa; contamos con todos vosotros para darle forma y esperamos que os grabéis y nos mandéis vuestros vídeos para salir en el programa. Os contaremos en detalle cómo funciona este espacio del canal RV3tv en tan solo unos días.

Con estas novedades estéticas, de navegación, usabilidad y contenido (y alguna sorpresa más que está por llegar) os dejamos por el momento. Y nos guardamos para el futuro un segundo cambio, interno, que aumente y mejore las funciones y las opciones de cada usuario.

Disculpadnos que salgamos en una breve fase beta con errores y secciones sin terminar. Cada funcionalidad estará mejor en tan solo unos días. Y como siempre, os agradecemos de antemano vuestra ayuda a hacerlo todo un poco mejor: os pedimos que nos indiquéis todos los pequeños fallos que encontréis en este hilo del foro de Revogamers.

Bienvenidos a las webs de la Red RV3. Como siempre ha sido y será, estáis en vuestra casa.

Más Noticias de : Revogamers
>