Portada » Noticias » Revogamers » Presentamos los Premios Revogamers, tus premios

Presentamos los Premios Revogamers, tus premios

Vota para elegir a los ganadores y participa en los concursos.

Bienvenidos a los Premios Revogamers, un reconocimiento a la calidad de los catálogos de Wii U y Nintendo 3DS. Porque juegos no habrá muchos, pero sí los hay muy buenos. No os perdáis nada y además tenéis que participar porque podéis llevaros regalitos desde hoy mismo.

Con los Premios Revogamers queremos que entre todos se construya una lista que ayude a los nuevos compradores a escarbar en el catálogo de cada año. Llegamos un poco tarde, así que vamos a empezar cogiendo todos los títulos disponibles desde que salió Wii U, desde noviembre de 2012. 

Son vuestros votos los que van a decidir qué títulos se hacen con los galardones, unas estatuillas que ya están en el taller de nuestro genio creativo. Para eso, tenéis que dar una puntuación a lo Eurovisión a los nominados, seleccionados previamente por la redacción de Revogamers. Y como siempre hay alguien que dice que entre los nominados no están tal o pascual, también hemos creado una catogería para eso.

Vota y gana regalos por participar

Los Premios Revogamers son el centro de nuestro 9º Aniversario, así que todos los concursos y regalos de este año van a pasar por ellos. Por el momento adelantamos que solo con votar se entra en el sorteo más valioso, aunque aun no vamos a deciros cuál es el regalo que traemos este año.

¡Ya podéis participar aquí!

Pero antes, EnjoyUp se suma a las feliciaciones por nuestro cumpleaños ofreciendo 4 copias de su próximo estreno, Football Up 3D Online. Mira aquí cómo participar porque esto solo dura 24 horas. 

Gran Gala Revogamers: 16 de noviembre, 19:00 en RV3tv

La alfombra roja se descubre de nuevo para dar paso a la Gran Gala de los Premios Revogamers, un espectáculo en directo en el que se darán a conocer todos los ganadores, los de las estatuillas y los de los regalos. 

El domingo 16 de noviembre, a las 19:00 horas y en riguroso directo en RV3tv se emitirá la Gran Gala de los Premios Revogamers. El federratero número uno Marcos Catalán será el encargado de animar un espectáculo sin igual. Junto a él estarán multitud de estrellas invitadas que irán pasando por la pantalla sin saber mucho cuál es su cometido. 

¡Ya están aquí los Premios Revogamers!

Más Noticias de : Revogamers
>