Portada » Noticias » Revogamers » NewCORe: Torneo precinto de Mario Kart 8 a 200cc. Inscripción ampliada

NewCORe: Torneo precinto de Mario Kart 8 a 200cc. Inscripción ampliada

Inscripciones hasta el viernes 24 de abril de 2015 a las 20:00 horas de España.

[Última hora] Volvemos justo antes del cierre de las inscripcines con una noticia de última hora. Ampliamos el plazo de registro hasta las 21:00 horas para que cualquier corredor, de Revogamers o de NextN, pueda apuntarse.

Os recordamos que, gracias a un acuerdo de última hora con NextN.net, el torneo se va a dividir en dos bloques, uno para cada web, y que los seis mejores de cada uno de los dos bloques serán los que se enfrenten en la gran final para determinar quién es el mejor corredor individual y cuál es el mejor equipo.

Las carreras no se modifican. Primera ronda este viernes 24 de abril a las 22:00 horas. Segunda ronda el sábado 25 de abril a las 22:00 horas y final el domingo 26 de abril a las 22:00 horas.

 

 


Este jueves 23 de abril, recibiremos en Mario Kart 8 una nueva actualización que contiene el segundo DLC de Mario Kart 8 y el nuevo modo de carrera a 200cc. 

 

El equipo del Staff de NewCORe ha preparado un torneo precinto sobre este nuevo modo de carrera, donde iremos como bólidos en la pista. Este torneo se juega este fin de semana, desde el viernes 24 de abril hasta el domingo 26 de abril, con horario fijo a las 22:00 horas y una ronda cada día. 

¿Estás deseando ya coger vuestro automóvil y correr por las pistas de Mario Kart 8 a 200cc? ¡Apúntate ya y disfruta de esta nueva experiencia!

Torneo Precinto: Mario Kart 8 a 200cc.

Más Noticias de : Revogamers
>