Portada » Noticias » Revogamers » NewCORe: Resultados finales del I Torneo Splatoon

NewCORe: Resultados finales del I Torneo Splatoon

¡Finaliza el primer torneo de Splatoon, con la victoria del Equipo Amarillo!

El domingo pasado, llego a su fin el I Torneo de Splatoon en Revogamers, donde un total de 7 equipos formado por tres jugadores cada uno, de un total de 21 participantes con un sustituto incluido. Disputaron este torneo, en el que hubo buenas sensaciones y malas sensaciones por culpa de la disponibilidad y que el torneo no disponía de unos horarios fijos. El Equipo Amarillo formado por los lectores y participantes: aloapen, Zhlain y mamuk. Se llevaron la victoria frente al resto de equipos, en un sistema de liga todos contra todos a 7 jornadas, de los cuales cada equipo disputaría un total de seis jornadas y descansaba una de ellas.

 

Finalmente dentro del plazo se han podido jugar 12 partidas de las 21 que estaban programadas, apenas un poco más de la mitad. Los problemas de horarios han hecho que muchos encuentros se quedaran con un resultado de empate a 0. A continuación podéis ver los resultados de cada jornada y la clasificación final.

 

 

Cada participante ha recibido un mensaje de privado en el que se le concede una entrevista que deberá responder y ser enviada al organizador Vegih mediante mensaje privado. Tras estos incidentes en este torneo, el Staff de NewCORe va a trabajar en los próximos torneos navideños para mejorar estos detalles y empezar con buen pie el año que viene con los torneos de Revogamers.

Más Noticias de : Revogamers
>