Portada » Noticias » Revogamers » NewCORe: ˇI Torneo for Iwata finalizado!

NewCORe: ˇI Torneo for Iwata finalizado!

Vegih venció en la Copa Oro y AndromedaX en la Copa Plata.

 

En esta semana los días 17 y 18 de julio se disputó este primer torneo por el honor a Satoru Iwata por parte de NewCORe. En esta primera edición han participado un total de 6 participantes: AndromedaX, Geostigma, Vegih, DSC, Xetyx y Kyubi. Los participantes de este torneo de Super Smash Bros for Wii U, jugaron sus respectivos encuentros en cada fase de torneo durante estos dos días, donde los tres mejores clasificados pasaban a la Copa Oro y los tres peores clasificados jugarían la Copa Plata.

 

Vegih se proclamó campeón de la Copa Oro derrotando a Geostigma por 2 sets a 0 y a Xetyx por 2 sets a 1. Geostigma fue el subcampeón que cayo respectivamente frente a Vegih y derrotó a Xetyx por 2 sets a 1. Xetyx acabó en tercera posición cayendo ante el campeón y el subcampeón.

 

Vegih pasó la fase de grupos como el mejor segundo clasificado gracias a la diferencia de sets, que respecto al otro grupo AndromedaX tenía un punto de set inferior al de Vegih, por lo que Vegih clasificó a la Copa Oro. Vegih cayo ante Xetyx por 2 sets a 1 y derrotó a Kyubi por 2 sets a 0. En el grupo 1 clasificaron Xetyx como primero de grupo y Vegih como el mejor segundo.

 

AndromedaX se proclamó campeón de la Copa Plata, derrotando a Kyubi por 2 sets a 0 y a DSC que no se presento en está Copa Plata. No tuvo suerte en la fase de grupos, donde cayo ante Geostigma por 2 sets a 1 y derrotó a DSC por 2 sets a 1. Lo que le dio la segunda posición de su grupo, pero insuficientemente para pasar a la Copa Oro por un punto de set que hubiera forzado una repesca entre Vegih y AndromedaX. Esto no ocurrió y AndromedaX acabó en la Copa Plata.

 

¡Felicidades a los campeones y a todos los jugadores que participaron en este torneo! Os dejamos aquí debajo los resultados del torneo, sus clasificaciones y el ranking final de este I Torneo for Iwata. El año que viene esperemos poder celebrar el segundo y que más jugadores se animen a participar. Con todo esto, NewCORe se va de vacaciones hasta el 1 de septiembre que os esperaremos con el juego del verano, Splatoon.


Más Noticias de : Revogamers
>