Portada » Noticias » Revogamers » NewCORe: ˇCerrado por vacaciones!

NewCORe: ˇCerrado por vacaciones!

¡Volvemos el 1 de septiembre!

 

El Staff de NewCORe tras terminar el Torneo protagonizado por Nintendo Ibérica se toma un pequeño descanso. Nuestra escudería Revogamers participó y finalizó en quinta posición, por parte de nuestro representante Sliver. El equipo se tomará sus vacaciones cerca de dos meses para en septiembre volver a la carga con los torneos en Revogamers.

 

Nuestro equipo desde que se inauguró hasta la fecha de hoy a celebrado un total de 5 torneos y una colaboración en este último torneo de Nintendo Ibérica de Mario Kart 8. Tres torneos se quedaron por el camino de celebrarse porque no se cumplieron los requisitos mínimos para celebrarse, caso de Kid Icarus, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

 

NewCORe se reincorporará a partir del primer día de Septiembre. Volverá con nuevas novedades y ante todo el décimo aniversario, que se está acercando y NewCORe estará ahí colaborando para el aniversario, preparando torneos de los juegos más importantes de Wii U y Nintendo 3DS.

 

Si estás interesado en formar parte de NewCORe, podéis enviar vuestra solicitud a nuestro correo de torneos@revogamers.net o también podéis poner vuestro mensaje en nuestro hilo oficial. Los requisitos que pedimos son los siguientes.

 

  • Diseño de plantillas.
  • Creación de torneos y normas.
  • Seguimineto y actualización de las competiciones.
  • ¿Qué más se te ocurre que puedas hacer? Haz tu propuesta.

 

¡Nos vemos a partir de septiembre! Disfruten con vuestros videojuegos y pasen unas felices vacaciones.

Más Noticias de : Revogamers
>