Portada » Noticias » Revogamers » Nace CineGamers, pasa y conócela

Nace CineGamers, pasa y conócela

Damos la bienvenida a CineGamers, la web que toma el testigo de Watakshi.net.

Acaba de nacer una estrella, acaba de nacer CineGamers.es. La web hermana de Revogamers ha cambiado de nombre y con mucha lástima decimos adiós a Watakshi tras más de diez años en la web. Pero el proyecto ha pedido renovación para  adaptarse mejor al usuario y traer más y mejor contenido. CineGamers, cine y videojuegos (y mucho más). Fácil de recordar, fácil para escribir y fácil de navegar.

Cinegamers

CineGamers.es toma el relevo de Watakshi.net en todos los sentidos, pero con toda la ambición de seguir mejorando en calidad y en cantidad. Junto al nuevo nombre ha llegado un nuevo diseño web que conjunta una navegación más intuitiva y rápida con más funciones y opciones para los usuarios.

Una presentación del contenido actualizada, fichas para películas y videojuegos, notas de usuario para los análisis, un buscador más preciso, calendario de lanzamientos y mucho más. Todo está esperando en CineGamers.es, el renacer de Watakshi. Y por supuesto, está esperando vuestros comentarios, consejos y críticas para darle la forma definitiva a esta versión inicial del sitio.

Revogamers tiene una nueva web hermana, con la que compartimos equipo de trabajo y mucha ilusión por el futuro, por eso esperamos que disfrutéis de su aspecto y de su contenido, de la lectura diaria y de su foro.

¡Bienenida, CineGamers.es!

Cinegamers.es Más Noticias de : Revogamers
>