Portada » Noticias » Revogamers » Mario y el pequeño rey se ganan el corazón de los revogamers este año

Mario y el pequeño rey se ganan el corazón de los revogamers este año

El ganador del sorteo que se realizará entre los que comentaron en el foro se llevará un Spyborgs.

Mario ha vencido por una aplastante mayoría en la encuesta que estuvo en portada desde el 22 de noviembre al cinco de diciembre; aquella en la que preguntaba cuál era vuestro juego del año personal. En un 2009 en el cual han destacado las exclusividades de terceras compañías (especialmente las producciones japonesas), el regreso a sus raíces de la mascota de Nintendo ha sido elegido como juego del año para la mayoría.

Little King's Story, segundo mejor juego de 2009Concretamente, el 40% de los participantes votó a New Super Mario Bros. Wii (255 personas). Muy lejos quedó Little King's Story, que acabó en el segundo puesto gracias a los 90 revogamers que apoyaron su candidatura (90 usuarios). Por su parte, en la tercera posición ha habido un empate: tanto Call of Duty Modern Warfare: Reflex Edition como Muramasa: El Sable Maldito han obtenido el 13% de los clicks (ambos ha sido elegidos por 83 revogamers).

Cerrando la lista, quedó cerca Resident Evil: The Darkside Chronicles con el 11% del total (74 personas). Para terminar, MADWORLD acabó en sexto lugar con tan solo el 5% de los votos (34 revogamers) y el resto de títulos que no aparecían en la lista representaron finalmente el 4% del total (25 usuarios).

Como viene siendo ya habitual, en la próxima edición del RevoPodcast o de RevoTV (aún por determinar) se realizará un sorteo entre todos los que antes de que esta noticia fuera publicada dejaron su opinión en el hilo correspondiente de nuestro foro. El ganador se llevará un Spyborgs cortesía de Marca Player.

Para terminar, ya podéis votar en portada para elegir cuál es el juego más esperado de 2010. De nuevo, el equipo de Marca Player seleccionará algunos comentarios del foro para que aparezcan en el próximo número de la revista y entre todos los particimantes se realizará el sorteo de un nuevo juego. La encuesta se mantendrá lo que queda de año.

Más Noticias de : Revogamers
>