Portada » Noticias » Revogamers » Ganadores de los 4 abonos para el Salón del Manga de Jerez con la #GiraNew3DS

Ganadores de los 4 abonos para el Salón del Manga de Jerez con la #GiraNew3DS

Encuéntranos en el stand de Nintendo como Comunidad invitada.

[Actualización] Ya tenemos los nombres de las cuatro personas afortunadas, que se llevan su abono para visitar con Revogamers el Salón del Manga de Jerez dentre de la #GiraNew3DS. Dos se han sorteado entre los participantes en Twitter y otros dos en el foro.

Y los ganadores han sido:

  • En el foro - Ferclall y Halek
  • En Twitter - @ramaga22 y @nebesuchan

Enviad un mensaje a través de vuestros respectivos medios al usuario Shezard o @revogamers para reclamar vuestra entrada.


Ya os dijimos que Revogamers va al Salón del Manga de Jerez junto a la #GiraNew3DS y como ya pasó en Barcelona y volverá a pasar, tenemos 4 abonos para vosotros

En esta ocasión vamos a ser las comunidades responsables de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D y Mario Kart 7, así que nos gustaría que trajeseis con vostros alguno de estos títulos. Aquí tenéis todas las actividades que vamos a estar realizando durante el sábado y el domingo. Y además, cada persona que se registre en la web y deje un mensaje de bienvenida entra en el sorteo de una New Nintendo 3DS.

Cómo ganar un abono para el Salón del Manga de Jerez

Queremos que estéis con nosotros, por eso vamos a regalar 4 entradas completas, para los tres días, para que visites el stand de Nintendo y el espacio Revogamers de este Salón del Manga de Jerez (y lo que tú quieras). Hay dos formas de ganar y poco tiempo para conseguirlo.

  • Sorteamos 2 entradas entre los miembros registrados en el foro que dejen un mensaje en el hilo del concurso pidiendo expresamente la entrada.
  • Sorteamos 2 entradas entre nuestros followers de Twitter que retuiteen o publiquen este mensaje en su cuenta: 
    • "RT para ganar una de las entradas a #SalonMangaJerez que regala @revogamers - Bases: http://bit.ly/1F7aaFV"

El plazo para participar en ambos concursos termina el jueves 9 de marzo a las 15:59 horas y, como siempre, solo se puede participar una vez por persona en cada una de los sitios. Los ganadores se darán a conocer el mismo jueves por la noche en las páginas de Revogamers.

Con o sin premio, os animamos a que os paséis por la feria y a que nos echéis una visita. ¡Rercordad que vamos a regalar una consola New Nintendo 3DS entre los asistentes!

Más Noticias de : Revogamers
>