Portada » Noticias » Revogamers » Gana una de las 3 copias de Project Zero 2 Wii en este concurso nocturno

Gana una de las 3 copias de Project Zero 2 Wii en este concurso nocturno

Enfréntate a tu miedo por un juego.

Si te gusta pasar miedo o hacérselo pasar a los demás este es tu concurso. Desde el viernes 29 de junio está a la venta Project Zero 2 Wii Edition, un remake que incorpora tu pulso al terror original (lee aquí el análisis Revogamers).

Regalamos tres copias gracias a la colaboración de Nintendo Ibérica entre quienes nos hagan sentir más miedo. Durante las próximas tres noches, y también tres días. Queremos que nos enseñes lo que más te aterra y que te enfrentes a ello junto al resto de revogamers.

Cómo participar en el concurso "Controla tu miedo"

Para ganar tu copia de Project Zero 2 Wii Edition tendrás que hacernos partícipe de tus temores utilizando tu propia Cámara Oscura, como las gemelas del misterio carmesí.

Para participar tienes que publicar en el hilo del concurso en el foro de Revogamers una fotografía propia del sitio que más miedo te dé de tu entorno y dar una pequeña explicación, de entre 100 y 300 palabras de por qué te da o te daba miedo. Cada uno podéis participar dos veces.

Tenéis que transmitirnos esa sensación porque nosotros escogeremos los 10 finalistas. Os enseñaremos todas las fotos y sus historias y después sortearemos entre todos las 3 copias del juego.

Serán consideradas válidas todas las fotografías publicadas entre las 18:00 horas del lunes 2 de julio y las 17:59 horas del jueves 5 de julio.

Bases del concurso "Controla tu miedo"
  1. Pueden participar todos los usuarios registrados en el foro de Revogamers.
  2. Solo se pueden participar dos veces por usuario.
  3. Para participar hay que publicar en el hilo del concurso en el foro de Revogamers una fotografía propia del sitio que más miedo te dé de tu entorno y dar una pequeña explicación, de entre 100 y 300 palabras de por qué te da o te daba miedo.
  4. Serán consideradas válidas todas las fotografías publicadas entre las 18:00 horas del lunes 2 de julio y las 17:59 horas del jueves 5 de julio.
  5. Si tienes dificultades para subir tus fotografías, consula en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  6. Revogamers seleccionará los 10 finalistas y publicará sus fotografías e historias el jueves 5 de julio.
  7. Los tres ganadores serán seleccionado por sorteo realizado en Revogamers.
  8. El premio serán tres (3) copias de Project Zero 2 Wii Edition para Wii.
  9. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.
  10. El concurso solo es válido para España.
  11. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  12. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
Más Noticias de : Revogamers
>