Portada » Noticias » Revogamers » FicZone Granada, nueva parada de la #GiraNew3DS y Revogamers - Actividades

FicZone Granada, nueva parada de la #GiraNew3DS y Revogamers - Actividades

Encuéntranos en FicZone Granada como Comunidad invitada de Nintendo y gana una New Nintendo 3DS.

Una parada más para la #GiraNew3DS, que visita FicZone Granada. Y allí está de nuevo Revogamers para ofreceros toda nuestra compañía, nuestros conocimientos en algunos de los títulos más impratntes de Nintendo 3DS y, por supuesto, nuestros concursos y retos.

Entre los días 2 y 3 de mayo el Palacio de Deportes de Granada se pone la licra para recibir a todos los súper héroes y súper heroínas de videojuegos, cine, cómic, anime, cosplays, música y más. Una cita mucho más barata que sus pares, porque el abono anticipado cuesta solo 4 euros. Anímate y vente con Revogamers.

Sorteo de entradas y concurso New Nintendo 3DS

Vamos a repetir los dos mismos concursos que hemos venido haciendo en toda la Gira New 3DS. En primer lugar, este lunes pondremos en marcha un concurso en el que el premio van a ser cuatro abonos para el FicZone Granada, entradas completas, que sirven para todos los días. No pierdas ojo a la web porque esto sale en cualquier momento.

Y después, entre los asistentes a la feria que se pasen por nuestra mesa (recordad, en el stand de Nintendo) y se registren en Revogamers vamos a realizar un sorteo con un gran premio, una New Nintendo 3DS, que para eso es la gira promocional de la nueva consola.

Calendario de actividades

Pero como sabemos que no solo nos queréis por los regalos, que lo que os gusta es jugar, en nuestra mesa vais a poder realizar multitud de actividades acompañados de nuestros representantes, Ignacio Reinosa, "Ignarf" y Juan David Vargas, "Varju" (y estamos presionando a los charlatanes de Revogamers Radio para que se pasen también por allí).

Con nosotros podrás sacar el máximo a tus copias de Mario Kart 7 y de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D. Hemos preparado un taller, tutoriales para mejorar, varios retos y pruebas para que lo deis todo y alguna competición. Y con ellas podréis ganar las chapas conmemorativas. Además, estamos preparando una novedad relacionada con el 10º Aniversario de Revogamers. Cuando estéis en el stand pregundad por Varju y él os hará un pequeño regalo.

Tan solo tenéis que acercaros a la mesa y preguntarles por vuestra actividad preferida. Este es el cartel de Revogamers en la #GiraNew3DS a su paso por FicZone Granada.

 

Más Noticias de : Revogamers
>