Portada » Noticias » Revogamers » ¡Felicidades, hoy cumples dos años!

¡Felicidades, hoy cumples dos años!

Y en Revogamers lo celebramos contigo, con novedades y con regalos.

De nuevo uno de noviembre y volvemos a vernos los avatares. Ya han pasado dos años desde que comenzó esta aventura solitaria -por un día- y que con el paso del tiempo nos ha permitido crear esta gran comunidad. Aún se mantiene en la memoria cada fase de crecimiento de este proyecto como se recuerdan las de un niño, desde aquél blog tan personal y emocionante hasta el medio que conocéis hoy. Es un momento muy feliz porque somos muchos de los que comenzamos los que seguimos aquí día a día esta consola que se convirtió de varias formas en una Revolution para muchos de los que aquí nos reunimos. A todos gracias, porque este movimiento en bloque ha sido básico para seguir creyendo en los peores momentos. Pero también gracias a todos los que habéis ido llegando y habéis decidido que esta será vuestra casa, porque os sentís cómodos de verdad.

 Hace doce meses celebrábamos el primer aniversario con los nervios a flor de piel y los dedos tensos, deseosos de coger esa caja que ya estaba tan próxima. Ahora que ya sabemos lo que tenemos entre manos, lo que ilusiona es la llegada de ese gran juego que nos hace soñar que puede ser Super Mario Galaxy en un par de semanas, Zack & Wiki en poco más de un mes o cualquier juego que sea capaz de mantenernos sentados delante del televisor con cara de satisfacción.

Y podríamos comenzar con el discurso de orgullo por unos doce meses  en los que la comunidad quizás no ha crecido mucho a lo alto, pero ha madurado para poder de una vez por todas "yo soy así y este es mi sitio". Revogamers es conocida y reconocida, y eso se ha notado saltando de los eventos nacionales a los internacionales como ese grandioso E3 al que, como en un auténtico sueño, pudimos acudir y disfrutar sólo y únicamente gracias a vosotros que rompisteis la barrera con vuestras donaciones, igual reportando desde Alemania en nuestra segunda cobertura internacional. Hemos podido ofrecer cantidad de exclusivas en entrevistas y reportajes y hemos podido contar con seguridad con la confianza de las compañías del sector, siendo con garantías la fuente de la información y no un mero transmisor, lo que nos ha posibilitado llegar a muchos países, en muchas lenguas.

Aunque eso es pasado, y como lo mejor aún está por llegar lo único que podemos hacer es ofreceros nuestro esfuerzo para mejorar. Y eso se traduce en que os sintáis aún más cómodos. No estamos seguros de cómo lo lograremos, aunque creemos que conocemos las pistas: cercanía, objetividad y grandes dosis de ilusión porque esto nos gusta a todos. El primer paso lo damos con esta renovación de Revogamers.

En el terreno de las novedades, aparte del cambio de aspecto que ya podéis apreciar, se pueden destacar algunos puntos mejorados como la nueva disposición de portada, la optimización del funcionamiento general, la potenciación sustancial del directorio de juegos y de la información de sus fichas, los "lanzamientos de la semana", un blog en fase de "resurrección", un "destacados" en actualización continua, los nuevos apartados para Consola Virtual y WiiWare o una completa FAQ orientativa , también en construcción y continua actualización respecto a vuestras dudas.

Algunos cambios y secciones adicionales están por suceder en los próximos días, otros no se han mencionado. Pero por eso os invitamos a que ojeéis la nueva versión de Revogamers, a que recorráis hasta el último rincón y nos hagáis saber cualquier fallo, sugerencia o apreciación destacable.

Los cambios no solo llegan en forma visual o estructural. Como sabéis, el equipo se encuentra en proceso de ampliación y recientemente se han unido nuevos miembros para atender con la mejor disposición la actualidad de Wii y la preciada comunidad que representáis.

Como son dos años  los que se celebran, dos son las grandes estrellas que se van a pasar por Revogamers a celebrarlo: Mario y Sonic. Los primeros grandes protagonistas del mundo de los videojuegos han decido limar sus diferencias en el Estadio Olímpico de Pekín 2008, y gracias a SEGA España, vosotros podréis conseguir una de las 5 copias que regalaremos para su lanzamiento el día 23 de noviembre. El próximo domingo se presentarán las sencillas bases que hay que seguir para inscribirse al sorteo de 5 juegos Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, que promete llevar la experiencia de los minijuegos a un nivel superior.

Y como invitada especial contaremos con Samus Aran, que también acudirá a esta celebración conmemorando el reciente lanzamiento de Metroid Prime 3: Corruption con sus propios regalos de cosecha propia Revogamers.

 

Sin más y de nuevo, FELICIDADES REVOGAMERS.




A vuestra disposición,

Jesús Delgado
David Caballero
Sergio Figueroa

- Administradores.

Más Noticias de : Revogamers
>