Portada » Noticias » Revogamers » Es nuestro cumple, ¡Feliz 9º Aniversario, Revogamers!

Es nuestro cumple, ¡Feliz 9º Aniversario, Revogamers!

Apunta la fecha: 16 de noviembre, Gran gala de los Premios Revogamers.

¡Revogamers, vamos a celebrarlo! De verdad, porque con este ya van 9 cumpleaños y podemos ver con el rabillo del ojo un número redondo y mágico. Pero vamos a dejar de fantasear, que lo que viene ahora es festejar estos 9 años juntos. Ya os lo dijimos en las redes sociales, sacad vuestras mejores prendas, pedid cita en la peluquería y reservad la fecha, 16 de noviembre, que nos vamos de gala.

Nos plantamos en este 1 de noviembre con el cuerpo muy relajado. No sé si más de lo que deberíamos, porque ha sido un año escaso de emociones, increíblemente sencillo y llevadero. No podemos negar que la deriva third party nos está abocando a escribir cada vez más sobre juegos de Nintendo o de la eShop, apenas tenemos grandes títulos a los que mirar con lupa, sobre los que ir y volver. No está de más recordarlo, ¡nosotros también queremos jugar a todo! ¡Traednos más juegos para nuestras Wii U y Nintendo 3DS!

Menos mal que de este 2014 podemos sacar un gran recuerdo: el año en el que Nintendo volvió a darle sentido al E3. La renuncia a la gran puesta en escena, los recuerdos del viejo teatro Kodak, las sorpresas en pantalla gigante se fueron y no queda muy claro que vayan a volver, pero a cambio NoA ha encontrado una forma de engancharnos a la feria durante más de esa hora y media que duraba la conferencia. Bienvenidas sean todas esas presentaciones acompañadas de gameplay a tiempo real del Live @ Treehouse que nos han acercado hasta la feria de forma personal, justo en esta ocasión que nosotros no hemos podido acudir.

Ha sido un año muy tranquilo, también en la Comunidad, y os damos las gracias. Hace 12 meses utilizábamos esta felicitación para pedir un cambio de actitud y olvidar los malos rollos que habían ido en aumento hasta entonces. Dicho y hecho. Nuestro octavo año de vida ha servido para recuperar la paz y la armonía. Que no falten debates, ni tampoco calentones, o que alguno llegue a cabreo, por supuesto. Pero hasta ahí, cinco segundos respirando y vuelta a la calma. Y nos preguntamos, ¿tendrá esto algo que ver con que ahora Wii U no tiene tan mala imagen? ¿Con Mario Kart 8 y el respiro que ha traído consigo? ¿Con que el E3 trajo un poquito de ilusión? ¿Con que ya estamos mentalizados de esta generación “es así”?

Gran gala de los Premios Revogamers. ¡Apúntate!

El tema de este 9º Aniversario son los Premios Revogamers. Ya, ya, no es precisamente una idea novedosa, hay premios en todos lados. `¿Y estos qué van a poder aportar que no tenga el resto?´, os preguntaréis. Pues ya lo dice el nombre: Revogamers. Que estos son los nuestros, o lo que es lo mismo, son los vuestros.

Los Premios Revogamers los vais a decidir vosotros. Durante las próximas dos semanas de celebraciones vamos a abrir una votación para que escojáis y votéis por cuáles son los títulos que se merecen el premio en cada categoría. Por supuesto, con un particularidad: juegos para consolas Nintendo. En algunas secciones hemos separado por consola, en otra no, y como siempre hay alguien que dice que todo esto es injusto también hemos creado el premio al juego no nominado más injustamente.

Pero qué sería de una entrega de premios sin flashes, purpurina, sonrisas impostadas y una gran alfombra roja. Vaya, sin una Gran gala de los Premios Revogamers. Por primera vez estamos preparándonos para emitir un programa en directo en el que se revelarán los ganadores de cada categoría mientras las caras más y menos conocidas del equipo pasan por la pantalla. Será el domingo 16 de noviembre por la tarde-noche y sí o sí vas a tener que estar delante de la pantalla porque va a ser interactiva, tenéis que participar en línea u os arrepentiréis.

Concursos y regalos, en directo y en diferido

Ya sabéis que un Aniversario Revogamers no sería lo mismo sin concursos y sin sus premios. Todavía no es el momento de revelar qué es lo que tenemos preparado, pero como os podéis imaginar, la Gran gala de los Premios Revogamers va a ser clave para conseguir los regalitos.

Primero, las votaciones a los juegos nominados en cada categoría durante un par de semanas. Después, el directo con los premiados. Y en cada uno de esos pasos, la participación de la Comunidad con sus recompensas. Además, también os hemos organizado uno de nuestros concursos típicos con un giro de tuerca: será la excusa para ir presentando a los nuevos colaboradores que se van a incorporar al equipo con el nuevo ejercicio.

Serán los pequeños duendes sorpresa y queremos que les descubráis uno por uno. Durante estas dos semanas un montón de gente va a empezar a colaborar en Revogamers, a aportar sus conocimientos y su granito de arena con el fin de refrescar y dar un buen revolcón a lo que llevamos siendo tanto tiempo.

Y con ellos, con vosotros, entre todos, poner viento en marcha un año más de vida nintendera en la red. ¡A por los 10 años de Revogamers!

Más Noticias de : Revogamers
>