Portada » Noticias » Revogamers » Ernesto FernŠndez pone voz a la presentaciůn europea de Mario Galaxy

Ernesto FernŠndez pone voz a la presentaciůn europea de Mario Galaxy

Entrevistamos al jefe de marca de Wii en Nintendo España.

El jefe de marca de Wii en Nintendo España, Ernesto Fernández-Maquieira, atendió a Revogamers durante la fiesta de presentación europea de Super Mario Galaxy y nos contó sus expectativas ante este lanzamiento estrella y lo que nos espera en el futuro cercano.

Cree que va a ayudar mucho a las ventas navideñas de Wii y a que el producto crezca en general porque es un juego muy esperado, "es un juego de jugón", afirmó Fernández-Maquieira. Además, las third-parties también se beneficiarán ya que "ayuda a aumentar el parque instalado" e "inspira porque ofrece nuevas formas de ver los videojuegos" como cada nuevo Mario de plataformas.

Nos aclaró que se ha logrado un lanzamiento simultáneo ya que un juego especial merece tal esfuerzo y, además, había que tenerlo para navidad. ¿Pero será suficiente para sostener la navidad? Para el jefe de marca de Wii, el catálogo es "suficientemente interesante" para todo tipo de jugador. Nos recordó que Metroid Prime 3 acaba de ser lanzado, y que pronto llegará Pokémon Battle Revolution.

Habló del tema de los retrasos, vistos de forma positiva para que el próximo año quede un gran catálogo que se completará mes a mes, comenzando con Zack & Wiki en enero, y con nuevas apariciones de Mario como Mario Kart y Smash Bros. Brawl.

Menos concreto fue al hablar de la publicidad del título -que en el momento de la entrevista aún no había comenzado con fuerza-. Super Mario Galaxy tendrá una campaña publicitaria superior a la de Metroid, pero del mismo estilo. Sin embargo, se potenciará ese modo cooperativo que permite acercar a otros jugadores a la partida.

Hasta aquí los extractos de una conversación que os ofrecemos íntegra en un archivo de audio. Para escuchar la entrevista de Revogamers a Ernesto Fernández-Maquieira sin perder detalle, sólo hay que descargarla desde el siguiente enlace:

Más Noticias de : Revogamers
>