Portada » Noticias » Revogamers » El equipo de Revogamers os desea un feliz 2015

El equipo de Revogamers os desea un feliz 2015

¡A por el nuevo año! ¡A por nuestro décimo aniversario!

Hasta aquí. Ha llegado la hora de decir adiós al 2014. Echamos el telón hasta el nuevo año con una sonrisa en la cara por todo lo que nos habéis permitido vivir y sentir en este curso. Y brindamos por el 2015, ¡por el 10º Aniversario de Revogamers!

No ha sido un año fácil, sobre todo echando la vista atrás hasta el principio y viendo lo cuesta arriba que se puso el año jugón sin juegos, con un Donkey Kong Country con más calidad que fama y un Mario Kart 8 que parecía no llegar nunca. Pero se dice que hoy en día olvidamos pronto y aprendemos poco del pasado, y debe ser verdad porque con los lanzamientos de agosto a diciembre y la eShop el regusto que ha quedado en el paladar es mucho más agradable.

A la buena cara también ayuda, y mucho, pensar en lo que está por llegar en el año que empieza. En lo que conocemos como Xenoblade Chronicles X, The Legend of Zelda, Splatoon o Monster Hunter 4 Ultimate, o la misma New Nintendo 3DS, y en lo que debe haber escondido esperando a dar la sorpresa. ¿Para cuándo la primera Nintendo Direct, señor Iwata?

2015, el año del décimo aniversario de Revogamers

Para nosotros 2014 también ha sido un año de subidas y bajadas, una montaña rusa de sentimientos marcada por los compañeros que se han ido y por los que han venido. 

Como un chorro de aire fresco han llegado las nuevas secciones como Revogamers Radio, los torneos y campeonatos de NewCORe y las tiras cómicas de Soplando Cartuchos. También nos atrevimos a hacer nuestro primer gran programa en directo, la Gran Gala de los Premios Revogamers, de la que quedamos tan contentos que no dudamos de que se va a repetir. Y eso es solo una parte del gran nuevo equipo que estamos construyendo con ilusión e ideas de cara a un futuro cercano que queremos que sea espectacular.

Desde noviembre, cuando cumplimos nueve años, pusimos la vista en lo que está por llegar porque el 1 de noviembre de 2015 será un día muy especial, el del 10º Aniversario de Revogamers. No podemos dejar de pensar en ello, queremos empezar ya a preparar algo con lo que sorprender y ser sorprendidos, un día de celebración para todos los revogamers. Pero eso ya llegará, ahora toca festejar.

¡Gracias por leernos, vernos, escucharnos, escribirnos, tuitearnos, dibujarnos, forearnos, compartirnos y, sobre todo, por estar ahí!

Más Noticias de : Revogamers
>