Portada » Noticias » Revogamers » Empuja a Revogamers al E3 2007

Empuja a Revogamers al E3 2007

La redacción estará presente en el inminente E3 Media & Business Summit y la conferencia de Nintendo. Ayúdanos para completar la mejor cobertura sobre los bombazos para Wii.

Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros., Zack & Wiki, Resident Evil… todos ellos se unirán probablemente a montones de anuncios importantes para Wii en el próximo E3 Media & Businees Summit, la remodelada y exclusiva Electronic Entertainment Expo. En esta ocasión, serios recortes han convertido el anterior evento de masas en una privilegiada reunión de unos 3000 periodistas de todo el mundo para conocer los proyectos más importantes que las compañías lanzarán en una nueva generación de software para cada plataforma. El nuevo formato da lugar a entrevistas y charlas exclusivas, tranquilas pruebas de juego mediante cita, conferencias bajo invitación… unas posibilidades impensables anteriormente y mucho más centradas en los creadores y distribuidores. Nintendo, por su parte, presentará en una gran conferencia todos estos planes de futuro para Wii y NDS para luego unirse con montones de juegos nuevos a EA, Ubisoft, SEGA, Capcom, Konami y compañía en el showfloor de la feria. Es decir, allí se conocerá lo que la industria depara a Wii en forma de nuevos trabajos y apuestas para el próximo año.

El orgullo y la emoción nos desbordan al contaros a todos que Revogamers ha sido invitada oficialmente a un evento de tal calibre.
Así, completará la mejor cobertura en castellano sobre todo lo relacionado con la sobremesa que más vende en estos días, contando todo lo que acontezca de primera mano, al minuto y con rigor y profesionalidad. Tanto en la feria, como en las sesiones de juego y entrevistas, como en la conferencia de Nintendo.

El cambio de formato a “invitation only” ha generado ciertos retrasos de organización, sobre todo con los medios europeos. Corroborar lo necesario, las prisas y, porqué no, nuestra inexperiencia en coberturas tan importantes y distantes nos ha acercado en demasía a las fechas del evento, y eso mismo ha impedido organizar el patrocinio que se planteó con las compañías. En este momento entráis vosotros. Creemos, por vuestra respuesta, que anteriormente hemos compartido coberturas exclusivas e inigualables, estuviéramos presentes o no. Creemos que este proyecto ha reunido en poco tiempo la mejor calidad en la actualidad de Wii y una soberbia comunidad de usuarios siguiéndola y criticándola día a día. Creemos que la presencia en el E3 es un paso que sentenciará nuestra consolidación entre los grandes medios online en castellano para informar con más poderío y propiedad.

Por todo esto, creemos que tenemos la suficiente relación y confianza con todos vosotros, más de 3.000 revogamers, para pediros que nos ayudéis “empujándonos” en esta última etapa de crecimiento, en la presencia y cobertura del E3 2007. Sabéis que en todo este tiempo hemos esquivado salidas fáciles a la hora de la publicidad, como contenidos relacionados con la piratería, anuncios para adultos o banners completamente fuera de lugar. Y sólo nos queda acudir a vosotros para que entre todos, podamos financiar el viaje y la estancia a los compañeros que representarán a todo Revogamers en California. Irán, porque esto ya está en marcha y ya se buscará como pagarlo, pero nos gustaría que en esta comunidad, en la que cada uno siempre ha aportado todo lo que ha podido, en esta ocasión excepcional también el gasto se afronte entre todos, con cualquier modesta aportación que tanto ayuda.

Así pues, optamos por solicitar vuestra ayuda en forma de donación voluntaria en una campaña que se inicia hoy, que sorteará regalos para los participantes y que, de ser exitosa, llevará la frase “patrocinado por… los usuarios de revogamers” a toda pieza relacionada con la cobertura del evento. Todo donante tiene el derecho y la decisión de aparecer en un listado que también se hará público. Seguid el enlace a continuación para toda la información:




Tenéis a un paso ayudarnos con esta cruzada. No lo olvidaremos y cumpliremos con nuestro cometido con todas nuestras fuerzas. GRACIAS, revogamers.
 
E3 Summit logo

Quedan sólo 15 días.

Más Noticias de : Revogamers
>