Portada » Noticias » Revogamers » Disfruta de Wii en la Game Experience

Disfruta de Wii en la Game Experience

Primer torneo de Mario Strikers Charged Football, peleas en Mortal Kombat Armageddon y muchos juegos más en Barcelona.

Revogamers te anima a participar en la primera edición de Wii Game Experience (WGE), que se celebrará el próximo día 9 de junio en Barcelona, un lugar en el que jugar en compañía con los grandes juegos de Wii. Los eventos Game Experience son una nueva forma de conocer y experimentar la gran variedad de géneros y formas de jugar que existen en el mundo de los videojuegos.

Los juegos disponibles en estas primeras jornadas WGE serán: Mario Strikers Charged Football, Excite Truck, Kororimpa, Mortal Kombat Armageddon, Wii Sports, Eledees y Wario Ware Smooth Moves.

Durante las jornadas los participantes también podrán competir en un torneo del nuevo
videojuego de Wii Mario Strikers Charged Football
. El torneo se jugará en modo individual y tendrá un premio de 100€ para el ganador por cortesía de Hardcore Gamer Barcelona.

Para conocer cómo inscribirse, su localización exacta o resolver cualquier duda, no dejéis de visitar la página web de Wii Game Experience.

WGE está oganizado por por la “Asociación Lúdica Dbug” y el centro “Punt Multimedia”. Además cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, Hardcore Gamer Barcelona y Revogamers.net

WGE Más Noticias de : Revogamers
>