Portada » Noticias » Revogamers » [CumpleRG] Concurso la frase secreta - Gana una Nintendo 3DS roja y PES 12 Wii

[CumpleRG] Concurso la frase secreta - Gana una Nintendo 3DS roja y PES 12 Wii

Sólo tienes que hacer una frase con retales.

gta v trailer video

Ya está aquí el premio gordo del 6º Cumpleaños Revogamers, el Concurso La frase escondida, con dos premiazos: 1 Nintendo 3DS roja y 1 juego PES 2012 para Wii. Como queremos que todo el mundo pueda optar a participar, va a ser algo sencillo, pero también tiene que ser original.

La mecánica es la siguiente. En este artículo vais a encontrar las portadas de 7 videojuegos. Lo único que hay que hacer es construir una frase utilizando al menos 5 palabras que vienen en las portadas. Pero máximo 1 palabra de cada portada, no vale escoger dos o tres palabras de la misma portada. Le podéis añadir todas las preposiciones, conjunciones y verbos que queráis.

Una vez tengas tu frase, pégala en el hilo del concurso en el foro de Revogamers. Es decir, que primero tienes que registrarte en el foro. Las iremos recopilando todas en el primer post, y atención porque no sirve repetir, así que date prisa en poner tu frase y si quieres avísanos por Facebook o Twitter de que lo has hecho.

En el Concurso La frase escondida habrá 2 ganadores escogidos por sorteo entre todos los participantes. Primero se sacará el número del segundo clasificado, que ganará un PES 2012 Wii, y después el del ganador, que se llevará esta Nintendo 3DS roja. Además, elegiremos las 10 frases más divertidas para colocarlas en la noticia de ganadores, como en el Concurso Me Gusta Nintendo 3DS.

Ficha del concurso

  • Nombre: La frase escondida
  • Premio: Consola Nintendo 3DS roja y juego PES 2012 para Wii
  • Plataforma de participación: Foro de Revogamers
  • Fecha: del 10 de noviembre al 17 de noviembre de 2011
  • Participantes: cualquier usuario registrado en el foro de Revogamers
  • Forma de participación: escribir tu frase en el foro de Revogamers

Haz clic aquí para comenzar a participar y ver las portadas

Más Noticias de : Revogamers
>