Portada » Noticias » Revogamers » Convocatoria RevoTV 2-7 - Tema: ¡Adiós al 2012!

Convocatoria RevoTV 2-7 - Tema: ¡Adiós al 2012!

Manda tu vídeo antes del próximo viernes a las 23:59

Nuevo capítulo de la segunda temporada de RevoTV, el programa quincenal de producción propia de Revogamers. Agente Smithx e Ignarf conducen este espacio de humor, actualidad y debate en el que todas vuestras opiniones cuentan si nos mandáis vuestro vídeo. Presta atención al índice de programas para saber de qué se hablará en la siguiente emisión.

Desde el instante en que esta noticia esté online, y hasta el próximo viernes 28 de diciembre a las 23:59 estás convocado a participar en esta nueva emisión que tendrá como tema de debate el siguiente:

¡Adiós al 2012! Comenta tu mejor experiencia videojueguil del año. No queremos ni cuatro, ni tres, ni dos. Queremos 1 momento, el mejor, el único, ése que ha marcado tu 2012 a nivel jugón. Transmite también qué es lo que esperas de este 2013 que se nos echa encima cargado de títulos en su primer trimestre.

Recuerda adecuarte a las siguientes normas:

- Para participar hay que seguir ciertas reglas técnicas que os detallamos a continuación. Y de comportamiento, las normas de la Comunidad.

- En cuanto al audio, es imprescindible que el vídeo se escuche bien, sin ruidos molestos ni pitidos. No es necesario que le apliquéis filtros ni que sea totalmente limpio. En cuanto a la imagen, pedimos buena iluminación y estabilidad de la cámara. La calidad recomendable es 720p pero no es necesario que se llegue. Y sobre las limitaciones generales, estamos buscando comentarios de aproximadamente un minuto que se centren en el tema propuesto, de máximo 500mb y formatos genéricos como .mov, .flv o .mp4.

- Una vez tengáis el vídeo bastará con que lo subáis a un programa de compartir archivos como rapidshare o streamcloud y nos paséis el link por correo a redaccion@revogamers.net indicando en el asunto RevoTV.

¡El equipo de RevoTV espera verte en su próxima emisión!

Más Noticias de : Revogamers
>