Portada » Noticias » Revogamers » Conoce y prepara el Torneo Pokemon RevoCaterpie del 10º Aniversario RG

Conoce y prepara el Torneo Pokemon RevoCaterpie del 10º Aniversario RG

Consigue a tu RevoCaterpie ya, críalo durante seis meses y lucha con tu RevoButterfree.

Dentro de exactamente seis meses se celebra el 10º Aniversario de Revogamers. Para tal ocasión os tenemos preparadas un montón de sorpresas y de eventos que esperamos que os hagan disfrutar. Será en noviembre y aun falta mucho pero ya destapamos uno de nuestros concursos, el Torneo Pokemon RevoCaterpie, para unirlo con la #GiraNew3DS. Consigue ya y entrena a tu RevoCaterpie y lucha por obtener la gloria en el torneo del 10º aniversario.

¿Por qué Caterpie? Aparte de que es el décimo Pokémon en la Pokedex, queremos simbolizar la metamorfosis, ya que en estos años la web ha cambiado mucho desde sus inicios y al igual que este humilde gusano se ha transformado en una bonita mariposa.

Cómo obtener tu RevoCaterpie

Regalaremos un RevoCaterpie a todos los asistentes que se pasen por nuestro stand con una copia de Pokemon X/Y/ o de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en todos los eventos a los que vayamos con la #GiraNew3DS de Nintendo. Una vez entregado al usuario, registraremos el Nick e ID de entrenador, Nick en Revogamers y el Caterpie asociado. ¡Comenzaremos a repartirlos en el Ficzone de Granada este fin de semana! ¡No te quedes sin tu RevoCaterpie!

Entrénalo y prepárate para la batalla

Tienes hasta noviembre para transformar tu RevoCaterpie en el más poderoso de todos. Entrénalo a tu gusto, transfórmalo en un RevoButterfree y busca una buena estrategia con él porque tendrás que tenerlo preparado para el gran torneo. Un poco antes del aniversario se realizará el Torneo Pokemon RevoCaterpie, donde competirás con otros usuarios de la web y sus RevoButterfrees para convertirte en leyenda.

Las reglas dentro de los combates del campeonato serán anunciadas más adelante, pero de momento lo único que os podemos asegurar es que vuestro equipo deberá integrar el RevoButterfree que os entreguemos.

¡No os perdáis la oportunidad de participar en un campeonato único!

Por Juan David Vargas

Más Noticias de : Revogamers
>