Portada » Noticias » Revogamers » [Concurso] Asiste a la Japan Expo 2013 y consigue una 3DS XL

[Concurso] Asiste a la Japan Expo 2013 y consigue una 3DS XL

Sólo tienes que seguir el canal RV3TV Youtube y comentar el vídeo que os proponemos

¿Quieres asistir a la Japan Expo 2013 que se celebra en la ciudad de París? ¿Quieres conseguir la Nintendo 3DS XL que tú quieras con el juego que elijas?

Lo único que tenéis que hacer es hacerte suscriptor de RV3tv, nuestro canal de Youtube, y comentar el siguiente vídeo:

Pero, ¡ojo! Los premios no son seguros a no ser que el vídeo consiga el mayor número de visualizaciones posible, ya que no estamos solos en este concurso.

Sólo los cinco primeros medios que lleguen a las 1.500 visualizaciones podrán sortear la Nintendo 3DS XL con el juego y únicamente los dos medios que consigan más visitas obtendrán la plaza para el viaje a la Japan Expo 2013, viaje en el que un redactor de Revogamers os acompañará.

Si conseguimos cualquiera de los premios, sortearemos a los dos ganadores de entre todos nuestros suscriptores de RV3tv que, además, hayan comentado el vídeo.

El plazo para participar acaba el próximo 31 de agosto a las 23:55, pero os recordamos que únicamente podremos sortear la 3DS XL con el juego que queráis si el vídeo es de los primeros en llegar a las 1.500 visualizaciones.

Bases del concurso "Rumbo a la Japan Expo 2013"

  1. Pueden participar todos los usuarios que sean suscriptores del canal de Youtube RV3tv .

  2. Solo se puede participar una vez por usuario.
  3. Para participar hay que ser suscriptor del canal RV3tv de Youtube y comentar este vídeo.
  4. El concurso teminará el día 31 de agosto a las 23:55.
  5. Revogamers seleccionará al ganador por sorteo de entre todos los comentarios del vídeo que, además, sean suscriptores del canal..
  6. El poder optar a los premios depende de alcanzar una determinada cantidad de visualizaciones antes que otros medios y de obtener el mayor número de visualizaciones. El hecho de participar en el concurso no garantiza entrar en ningún sorteo si no se llegan a los mínimos para conseguir los premios.
  7. Los premios serán una plaza a París para el lector y otro para el redactor del medio que lo consiga y una consola 3DS XL y un juego, ambos a elección del ganador.
  8. Se trata de dos sorteos independientes y excluyentes. En ningún caso un sólo participante podrá ganar los dos premios.
  9. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.
  10. El concurso solo es válido para España.
  11. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  12. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
Más Noticias de : Revogamers
>