Portada » Noticias » Revogamers » Celebramos 7 años de Revogamers – Una nueva Revolución

Celebramos 7 años de Revogamers – Una nueva Revolución

Regalamos una Wii U Premium con New Super Mario Bros. U.

7 años rg

¡Feliz cumpleaños, revogamers! Seguimos sumando y ya son 7 los añazos que llevamos juntos recorriendo la actualidad de los videojuegos con la lupa puesta en Nintendo. No ha sido un año cualquiera ni tampoco lo será el que empieza, el de una nueva revolución. Os vamos a ofrecer 30 días de textos, vídeos y concursos. Esperamos que se convierta en el aniversario más divertido que hayamos hecho nunca.

Empezamos por el final, pero es que tiene que ser así. 2012 será el año que Revogamers entrevistó a Shigeru Miyamoto, un sueño cumplido, un hito personal y profesional, casi un privilegio para esta pequeña página web. Nos traemos un gran recuerdo, las sonrisas que produce su mera presencia a todos los que están a su alrededor.

Internamente ha sido un año de crecimiento y de unidad. Hemos puesto en marcha la Red RV3 acompañado de un cambio de diseño de Revogamers y Watakshi que esperamos os esté ayudando a navegar con más facilidad por todos los contenidos y no solo por las noticias. Pusimos en marcha el canal RV3tv que poco a poco tiene más contenidos propios, impulsado por la vuelta del RevoTV, que en tan solo unos días celebra su tercer cumpleaños.

Una nueva revolución, Wii U

Cambios para estar más preparados para una nueva revolución que está a la vuelta de la esquina, la de Wii U. Con este aniversario queremos dar la bienvenida a la nueva consola y darle una calurosa despedida a Wii, esa pequeña caja blanca (y negra, y azul, y roja) que ha dado sentido a 7 años de Revogamers.

Nuestro artista Noelator está preparando una obra que inmortalice su existencia y mantenga su recuerdo. La última cena del universo Wii y la auténtica revolución del videojuego con movimientos.

Llegados a este punto nos surge una pregunta. ¿Vas a comprar Wii U? Si aun no lo tienes claro vamos a ayudarte a que tomes la decisión durante este año de aniversario. Estamos preparando un vídeo reportaje completamente distinto a lo que hemos hecho nunca que seguro que os va a gustar y multitud de artículos para que sepas todo de la nueva consola antes de que llegue ese 30 de noviembre marcado en rojo Nintendo en nuestros calendarios. Sin olvidarnos, por supuesto de Nintendo 3DS.

¡Y gana una Wii U Premium más New Super Mario Bros. U!

Por supuesto, cómo íbamos a fallaros con nuestros concursos de aniverario. Para celebrar los 7 años de Revogamers, Nintendo España os regala una Wii U Premium con New Super Mario Bros. U pero de momento no podemos contar ni cuándo va a ser el concurso ni cómo se va a participar. Atención porque lo anunciaremos en unos días.

Activision también nos acompañará en esta ocasión y atención al primer regalo que vamos a ofrecer porque es una auténtica delicatessen, una figura skylanders edición exclusiva de Spyro en color plateado que no se ha puesto a la venta y que en las tiendas online supera los 200 euros. Mucha atención ya que arrancamos en este mismo día 1 de noviembre.

Celebramos los 7 años de Revogamers ¡Una nueva revolución!

Más Noticias de : Revogamers
>