Portada » Noticias » Revogamers » ¡Buscamos colaboradores! ¿Qué te apetece hacer en Revogamers?

¡Buscamos colaboradores! ¿Qué te apetece hacer en Revogamers?

Redactor de noticias, análisis y artículos, community manager, editor de vídeo, youtuber...

Llega el nuevo curso, toca centrarse después del verano, quizá empezar nuevos proyectos. ¿Qué mejor momento que este para sumarse al equipo de Revogamers? Hace varios años que aquí no hacemos una ampliación y ya toca, te estamos esperando.

No nos hemos puesto barreras, vamos a probar a refrescarnos de arriba a abajo, así que cualquier tipo de tarea puede estar abierta a ti. Por supuesto, siempre hacen falta redactores, para noticias, artículos y análisis. Pero también nos interesa la gente que piensa en esas nuevas tareas como son gestionar nuestras redes sociales, llevar un programa en Youtube, hacer una tira cómica o algo que ni se nos ha pasado por la cabeza.

Si tienes ganas y un poco de tiempo, presenta tu candidatura enviando un email a redaccion@revogamers.net y cuéntanos qué es lo que crees que puedes aportar y cuál es tu experiencia hasta el momento. Y no dudes en hacernos cualquier pregunta o consulta en el correo o en la Comunidad. Lo único que te pedimos es compromiso y un buen manejo del castellano (y si es posible, también un poco de inglés). 

A cambio te ofrecemos todo nuestro conocimiento y nuestra experiencia tras casi 9 años en el mundo de los videojuegos, una formación que algunos de nuestros antiguos compañeros han aprovechado bien para llegar a las grandes compañías o para montar su propia empresa. No son puestos remunerados más allá de los juegos que te puedas llevar para analizar.

¿Te atreves? ¡Únete a la familia Revogamers!



Más Noticias de : Revogamers
>