Portada » Noticias » Revogamers » El Bayern gana 2 a 0 al Chelsea en PES 2012

El Bayern gana 2 a 0 al Chelsea en PES 2012

Revogamers hace su apuesta para la final.

A las 20:45 horario de España se jugará en el estadio Allianz Arena de Munich la final de la UEFA Champions League, que enfrentará al Chelsea y al Bayern de Munich. En Revogamers hemos hecho nuestra apuesta utilizando el simulador deportivo de Konami PES 2012, quien ha predecido que el conjunto alemán se impondrá a los londinenses por 2 tantos a 0, con goles de Schweinsteiger y Robben.

En las dos últimas predicciones de la UEFA Europa League de este año y el Clásico FC Barcelona vs Real Madrid, PES 2012 acertó con el ganador de los encuentros. En la final de Bucarest que jugaron Atlético de Madrid y Athletic Club, el título hizo de sustituto del pulpo Paul y predijo que ganarían los madrileños. En el Clásico de la liga española que enfrentó a Barça y Madrid, el título de Konami dio por ganador al equipo blanco.

Haz tu propia predicción y deja tu resultado en el hilo del foro o deja un comentario debajo de la noticia. Revogamers quiere desear suerte a ambos equipos y que gane el mejor. Nuestra próxima predicción serán los partidos de España en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Más Noticias de : Revogamers
>