Portada » Noticias » Revogamers » [Actualizado] Ganadores de las copias de Bloo Kid 2

[Actualizado] Ganadores de las copias de Bloo Kid 2

Gana con Revogamers este plataformas lleno de homenajes a los clásicos

Actualizado - Ganadores
Ha llegado la hora y, por lo tanto, aquí están los afortunados, que serán contactados a través del medio por el que ganaron su copia.

Aquellos que participaron por Revogamers Radio deben mirar aquí.
Afortunado/a de Twitter: @Konata_Moe
Afortunado/a de Facebook: PaLoma Diaz Ortiz
Afortunado/a de Youtube: Kyubi Cz

Enhorabuena a los ganadores. Gracias a todos por participar y a WinterworksDE por ofrecernos su colaboración. Y estad atentos, en breve llegan nuevos y suculentos premios en Revogamers.


Noticia Original
Seguimos de concursos en Revogamers y, en esta ocasión, lo que tenéis la oportunidad de ganar es uno de los cuatro códigos de Bloo Kid 2 para la eShop de 3DS, un plataformas que bebe mucho de los clásicos y que tiene sus propios toques que lo hicieron brillar en móvil antes de llegar a la portátil de Nintendo (y próximamente tendremos más saltos del personaje en nuestras consolas).

Cómo participar

Hemos dicho cuatro códigos y, por lo tanto, habrá cuatro maneras de poder ganar uno de ellos, para que así cada uno pueda participar en los medios de los que disponga. Cada uno de los cuatro medios de participación tiene su propio premio, por lo que no va a darse el caso en el que por ejemplo, haya cuatro ganadores de Twitter. Podéis participar en cualquiera de las vías que se exponen a continuación hasta el próximo viernes día 10.

Vía 1 – Twitter:
Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter,  a WinterworksDE y hacer RT al este tweet.

Vía 2 – Facebook:
Similar a la anterior, un simple Me Gusta a la página de Revogamers de Facebook y compartir esta publicación.

Vía 3 – Revogamers Radio:
Atentos al último programa de Revogamers Radio, ya que podréis conocer otra de las maneras para ganar una copia.

Vía 4 – Youtube:
En el próximo vídeo del Rinconix Nix (en un par de días podréis encontrarlo aquí), se desvelará la última forma de participación en este sorteo.

Bases del concurso Bloo Kid 2

  1. Para participar debéis cumplir los requisitos de uno de los cuatro medios, con la opción de poder participar en los cuatro si os fuera posible.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona por medio.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 13:59 del viernes 10 de junio (hora de Madrid). El ganador del premio será anunciado a lo largo de ese mismo día.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. Los ganadores serán elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio está compuesto por un código de Bloo Kid 2, habiendo cuatro de ellos para el ganador de cada medio.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para poseedores de una consola PAL.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Más Noticias de : Revogamers
>