Portada » Noticias » Revogamers » [ACTUALIZADO] Ganadores del sorteo de Freeze Me!

[ACTUALIZADO] Ganadores del sorteo de Freeze Me!

Gana con Revogamers una aventura de plataformas digna de N64.

[ACTUALIZADO]

Los ganadores han sido:
- Twitter - @OrdekGris
- Foro - campexDD

Los ganadores serán contactados por la vía de participación a lo largo de la mañana del viernes día 1.
Enhorabuena a los afortunados y suerte para todos la próxima vez.

[ORIGINAL]

Se acabó el descanso de Semana Santa, pero en Revogamers volvemos con fuerza. Y para ello hemos preparado, gracias a Rainy Night Creations, un concurso para que todos vosotros podáis optar a ganar una de las dos copias de FreezeMe para la eShop de Wii U que sorteamos para que podáis disfrutarlo en el momento de su lanzamiento. Y no dejéis que el nombre del concurso y el hashtag os asusten, habitantes del foro, pues en este concurso habrá un ganador en la red social y otro entre los usuarios de la página. Si has llegado hasta aquí y te preguntas “¿Qué es FreezeMe?”, deberías ver el siguiente vídeo.

Cómo participar

En este concurso hay dos vías de participación, saliendo de cada una de ellas un ganador.

Vía 1 –Hay que ser seguidor de Revogamersy Rainy Night Creations en Twitter y escribir un tweet en el que debéis responder una pregunta: ¿a qué juegos te recuerda FreezeMe? Para hacerlo debéis usar el hashtag #FreezeRG y mencionar a @revogamers y a @RNC_FreezeMe.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: “#FreezeRG Los mundos grandes con piezas doradas a recolectar me recuerdan a los del gran Banjo-Kazooie de Nintendo 64 @revogamers @RNC_FreezeMe”.

Vía 2–Hay que ser usuario de Revogamers.net y escribir un comentario en el hilo de esta noticia en el que debéis responder una pregunta: ¿a qué juegos te recuerda FreezeMe y qué te gustó de ellos?

El concurso comienza en el momento en el que está noticia ha sido publicada y termina el jueves 31 a las 13:59 y podéis escribir todo aquello que vuestra mente quiera contar con imágenes, vídeos o simplemente texto. El ganador de cada copia será elegido por sorteo, pero sois libres de poner lo que os apetezca siempre y cuando responda a la pregunta formulada.

Bases del concurso #FreezeRG

  1. Para participar debéis publicar un tweeto comentario en el foro que cumpla los requisitos.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona en cada medio.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 13:59 del jueves31de marzo (hora de Madrid). El ganador del premio será anunciado con la mayor brevedad posible desde la finalización del concurso.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. El ganador será elegidoa través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio lo componen dos códigos de descarga de FreezeMe para la eShop de Wii U, siendo cada uno de ellos para cada ganador.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para usuarios de consolas PAL.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho a dejar fuera de concurso cualquier participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Revogamers se reserva el derecho de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Más Noticias de : Revogamers
>