Portada » Noticias » Revogamers » [Actualizado] Ganadores del sorteo de 2 copias de Elliot Quest para Revogamers

[Actualizado] Ganadores del sorteo de 2 copias de Elliot Quest para Revogamers

Participa para hacerte con uno de los grandes olvidados de la eShop de Wii U

Ganadores

Los afortunados son: Kuybi y Batto. En breves recibiréis un privado con vuestro premio. Al resto, suerte en la próxima, y si os ha interesado el juego, recordad que está en la eShop esperandoos como buen regalo de Reyes.

Noticia Original

Empezamos el año en Revogamers con un sorteo de una joya de la eShop de Wii U, Elliot Quest, cuyo análisis se ha publicado hoy mismo. El juego lleva ya meses en la tienda digital de Nintendo, pero ahora en época de regalos es siempre una buena ocasión para pensar en pedirlo a los Reyes Magos, ya sea para uno mismo o para otro. Pero antes, siempre está bien probar suerte para ver si se consigue una de las dos copias PAL del juego que sorteamos gracias a su creador Luis Zuno. Para todo aquel que no resulte ganador o simplemente le llame la atención el juego, Elliot Quest está disponible en la eShop a un precio de 12,99€.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser usuario de Revogamers y responder en el hilo de foro dedicado al análisis del juego sobre qué aspecto del mismo os parece interesante o por el contrario, aquel que os echa para atrás. Desde el mismo instante de la publicación de la noticia hasta el próximo día 5 a las 13:30 se aceptan mensajes para optar a una de las copias, siendo nombrados los ganadores lo más pronto posible desde la finalización del concurso. Sólo se acepta una participación por usuario, aunque si alguien quiere escribir sobre el juego en más de una ocasión, puede sentirse libre de hacerlo.

http://www.revogamers.net/images/screen2/32595.jpg

Bases del concurso Elliot Quest

  1. Para participar debéis publicar un mensaje en el foro que cumpla los requisitos.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 13:30 del martes 5 de enero (hora de Madrid). El ganador de cada copia será anunciado el mismo día.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. Los ganadores serán seleccionados por sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio por ganador será un código europeo de la eShop de Wii U para descargar Elliot Quest.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para usuarios de una consola PAL.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Más Noticias de : Revogamers
>