Portada » Noticias » Revogamers » [Actualizado] Ganadores de #20AñosPokémon

[Actualizado] Ganadores de #20AñosPokémon

Gana con Revogamers una pulsera Pokémon Go Plus. ¡Sorteamos 5!

No vais a tener que esperar más, aquí están los 5 afortunados de Revogamers.
- @kumashiru
- @nestqky
- @juan0805coc
- @Inoue5688
- @ManuelSimon2104

¡Enhorabuena! Seréis contactados por Twitter para pediros vuestros datos para que os llegue la pulsera en octubre.
Gracias al resto por participar. En la próxima ocasión lo mismo encontráis la suerte.

ORIGINAL

 Llega un nuevo concurso de Nintendo a Twitter, con Pokémon de protagonista. Los 20 años de la franquicia todavía tienen mucho que decir hasta que aparezcan en tiendas Sol y Luna. Pero el protagonismo ahora mismo lo tiene Pokémon GO, la aplicación que está batiendo récords y que todos los días da mucho que hablar. El accesorio complementario Pokémon GO Plus es el complemento ideal para disfrutar de ella, así que… ¿por qué no tener la oportunidad de ganar una de las 5 pulseras que sorteamos gracias a Nintendo y recibirla poco después de su lanzamiento?

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twiiter, hacer RT a este mensaje y contestar en un tweet (mencionando a Revogamers) a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu juego favorito de Pokémon de los que aparecen en el vídeo y por qué? utilizando el hashtag #20AñosPokémon. El vídeo podéis encontrarlo en esta misma noticia y en el tweet ya mencionado. El concurso comienza en el momento en el que está noticia ha sido publicada y termina hoy mismo a las 23:59 y podéis escribir todo aquello que vuestra mente recuerde de aquellos días, con imágenes, vídeos o simplemente texto. El ganador será elegido por sorteo, pero sois libres de poner lo que os apetezca siempre y cuándo responda a la pregunta formulada.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: #20AñosPokémon Mi juego favorito es Rubí porque introdujo la opción de “Mover Pokémon” en el PC @revogamers”

Bases del concurso #20AñosPokémon

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del viernes 29 de julio (hora de Madrid). Los ganadores de los premios serán anunciado a lo largo del fin de semana.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. El ganador de cada pulsera será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio está compuesto por una pulsera Pokémon GO Plus para cada uno de los cinco ganadores que será enviada en el mes de octubre.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Más Noticias de : Revogamers
>