Portada » Noticias » Revogamers » [Actualizado] Ganador del concurso #PorQuéFireEmblem

[Actualizado] Ganador del concurso #PorQuéFireEmblem

Gana con Revogamers una new Nintendo 3DS XL edición limitada y 4 Amiibo

Actualización

¡Gracias a todos por participar! La suerte ha querido que el ganador de este fantástico pack sea *redoble de tambores*:

@WaZarudo

¡Enhorabuena! A lo largo del día alguien del equipo de Revogamers se pondrá en contacto contigo a través de mensajes privados en Twitter. Y los demás, no os preocupéis, que vendrán más concursos en Revogamers.

Original

Está claro que hoy es un día importante para los nintenderos y los fans de la estrategia. Fire Emblem Fates por fin ha llegado a las tiendas y en Revogamers, gracias a Nintendo, queremos celebrarlo con un concurso especial en el que el ganador recibirá una consola new Nintendo 3DS XL edición limitada de Fire Emblem Fates y un pack de amiibo formado por Lucina, Daraen, Ike y Marth de la serie Super Smash Bros. Además, estos amiibo no sólo funcionan en el juego de lucha, sino que son compatibles con el mismísimo Fire Emblem Fates. Si quieres saber qué tienes que hacer para llevarte el jugoso premio de #PorQuéFireEmblem sigue leyendo.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter, hacer RT a este tweet, y dejar un mensaje en el que debéis responder una pregunta: ¿Por qué te gusta Fire Emblem? Para hacerlo debéis usar el hashtag #PorQuéFireEmblem y mencionar a @revogamers. El concurso comienza en el momento en el que está noticia ha sido publicada y termina hoy mismo a las 23:59 y podéis escribir todo aquello que vuestra mente recuerde de anteriores entregas o de todo lo que os atrapa del nuevo universo de Fire Emblem Fates con imágenes, vídeos o simplemente texto. El ganador será elegido por sorteo, pero sois libres de poner lo que os apetezca siempre y cuando cumpla los pasos ya mencionados.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: #PorQuéFireEmblem me encanta poder elegir el bando al que apoyar @revogamers”

Bases del concurso #PorQuéFireEmblem

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del viernes 20 de mayo (hora de Madrid). El ganador del premio será anunciado a lo largo del sábado 21 de mayo.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio está compuesto por una consola new Nintendo 3DS XL edición limitada Fire Emblem Fates (no incluye el juego) y los amiibo de Marth, Ike, Daraen y Lucina.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Más Noticias de : Revogamers
>