Portada » Noticias » Revogamers » [Actualizada] Los conejos invaden los Ubidays

[Actualizada] Los conejos invaden los Ubidays

Pero Ubisoft da de lado a Nintendo en la presentación de sus novedades anuales. [Actualización] Vídeo ya disponible.

Ubisoft es la tercera editora más grande del mundo y en estos días con sabor a E3 también ha querido dejar claro que sigue teniendo material para el futuro. Sin más, ha organizado los Ubidays en París, unas jornadas que han arrancado hoy con una conferencia en la que presentar sus novedades.

Sobre un gran escenario rodeado de grandes pantallas y un público y prensa exclusivos, han ido desfilando todas las estrellas que la compañía gala prepara para este año fiscal. Comenzando con Sam Fisher y el nuevo Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction, y terminando con Assasin's Creed, Ubisoft parece haber olvidado ese vuelco inicial con Nintendo y esa caja fácil lograda a base de un par de títulos elaborados y mucho reciclaje irrisorio.

Entre vídeo y vídeo, los conejos que han hecho enloquecer a Rayman en su último juego se paseaban virtualmente por las pantallas. Hasta que, como cierre, se ha ofrecido un corto real sobre Rayman Raving Rabbids 2, en el que parodiaban a los Transformers. Es el único guiño a un juego para Nintendo, aunque multiplataformas, de toda la jornada. Ni Driver, ni Brother in Arms D-Day (sí Hell's Highway para las otras consolas), ni mucho menos el esperado Red Steel 2, que parece dispondrá de juego online, como se ha sabido por una oferta de trabajo de Ubisoft.


Mañana continúan los Ubidays con nuevos vídeos, entrevistas y la posibilidad de probar en exclusiva, para los presentes por supuesto, el material presentado.
Más Noticias de : Revogamers
>