Portada » Noticias » Revogamers » 8º Aniversario Revogamers ¡Estamos de fiesta!

8º Aniversario Revogamers ¡Estamos de fiesta!

Queremos que sea el año de la Comunidad y vamos a celebrarlo por todo lo alto.

¡Feliz 8º cumpleaños a todos los revogamers! La web cumple un año más este día 1 y venimos con unas ganas de celebrarlo tremendas. Porque traemos muchos cambios y sorpresas con los que dejar atrás rápido este 2013 tan poco positivo, vamos a intentar hacer de este noviembre un mes espectacular.

Muchas caras largas, mucha negatividad y mucha decepción. Toda la ilusión por la llegada de Wii U de hace un año se esfumó muy rápido dejando coja la promesa del mejor lanzamiento de la historia. ¡Cómo nos ha costado ver juegos nuevos! ¡Qué estrés y desesperación! Al menos Nintendo 3DS nos ha ido dejando alegrías por el camino, a costa de nuestro bolsillo.

Tampoco hemos cumplido nosotros porque os prometimos un RV3tv fuerte que no hemos sido capaces de arrancar. Por eso le vamos a dar mucha caña en los próximos meses, y no es solo por el regreso de RevoTV, habrá más caras, más contenido y más variedad para que no todo sea texto.

Revogamers no es nada sin la Comunidad

Si algo ha dado sentido a esta web desde sus orígenes es su Comunidad. La conversación y el debate, las bromas y las tensiones, la información y los momentos de éxtasis ante una feria, los trucos y consejos, las partidas online y los torneos. Entrar en busca de una seta verde en ese tema que solo a unos pocos nos interesa para ver cómo alguien nos da o nos quita la razón y arrancar una charla a dos o tres bandas que te dice que no estás tan solo en ese minimundo friki.

Nada de eso fue como nos gustaría en nuestro séptimo año. Hemos visto nuestra peor cara como Comunidad, la más conflictiva y antipática, esa que deja mal cuerpo y quita parte de las ganas de aportar, de formar grupos, de crear hilos de interés común o apuntarse a torneos. Es fácil mandarlo todo a la mierda y decir se acabó, pero no es nuestra actitud, no vamos a quedarnos parados. Hasta aquí.

Por eso, como Mario Kart, pasamos del 7 al 8 con todas las ganas de mejorar y de recuperar el buen camino. No el mismo camino, el pasado ya se fue, uno nuevo marcado por las nuevas herramientas de comunicación e interacción que desde ya están funcionando en la Comunidad Revogamers. Son los potenciadores del 8º Aniversario: un sistema de logros un poco absurdo con el que os vais a divertir, nuevas denominaciones en los boo que indican qué tipo de revogamer sois, medición de la reputación por unas estrellas que además servirán para marcar la puerta de entrada a nuevos concursos exclusivos para los foreros o un chat opcional y poco intrusivo para que os comuniquéis entre vosotros directamente desde la Comunidad, en privado con vuestros amigos o en las salas públicas.

De todo esto os hablamos aquí, dentro del foro, de forma mucho más clara y concreta para que sepáis cómo funciona cada cosa. Y por si acaso se nos ocurre alguna cosilla más.

Revogamers

Un primer paso, la kedada de Madrid Games Week

Para darnos uno poco de ese amor que tanta falta nos va haciendo vamos a vernos las caras durante este 8º Aniversario Revogamers. El 9 de septiembre vamos a juntarnos aprovechando la Madrid Games Week, en Madrid, claro, con la intención de pasar todo el día y toda la noche viciados como de costumbre. El plan es muy sencillo: quedar a las puertas de la feria, pasear por ella juntos y separados, echar partidas en los ratos de descanso y de comida... Y después ir juntos a cenar por el centro de la ciudad hasta que la noche nos mande a la cama.

Sí, es parte del aniversario, así que vamos a reservar una buena parte de los regalos para los concursos y torneos que hagamos durante este encuentro. Tenemos una mochila con un buen arsenal de chorradas ya preparadas para llevar allí. Podéis opinar, apuntaros y comentar en este hilo de la Comunidad.

Concursos, que no falten

Son un clásico, en nuestro cumpleaños los regalos los hacemos nosotros y las compañías que nos apoyan. Y este año vamos a tener mucho, mucho para que juguéis como locos estas navidades.

Vamos a empezar suavecito, con un primer sorteo en el que el gran premio será una Nintendo 2DS con una copia de Inazuma Eleven 3, estad atentos porque este fin de semana explicaremos cómo se participa. Y después vamos a seguir con un chorreo de juegos, en la kedada de la Madrid Games Week y también a través de la web y de las redes sociales, para terminar el mes con el Gran Premio.

Para este 8º Aniversario se estrena como patrocinador Idea Rápida, el sitio de crowdfunding español, que os traerá una edición especial de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Y volverá a estar con nosotros Nintendo Ibérica, con más juegos y consolas.

Participa, participa y participa. De la web, de la Comunidad y de los concursos de Revogamers. De tu web, tu Comunidad y tus concursos. Gracias por seguir aquí, gracias por hacer que todo esto tenga sentido.

Más Noticias de : Revogamers
>