Portada » Noticias » Off Topic » Ya a la venta Ocarina of Time Symphony

Ya a la venta Ocarina of Time Symphony

Es obra del músico Marcus Hedges.

Marcus Hedges es un músico y compositor de origen inglés. Conocido principalmente por su trabajo en publicidad y cine, Hedges también destaca por ser un amante de los videojuegos y reinterpretar la música de sus sagas favoritas. A través de su The Marcus Hedges Trend Orchestra, Hedges trata la música de aquellos juegos, series o películas que tienen un gran significado para él, respetando la base del tema pero añadiendo ciertos retoques personales que marcan la diferencia con la obra original. ¿Su último trabajo? Ocarina of Time Symphony.

Ocarina of Time Symphony recoge 45 temas de la obra maestra de Nintendo. Desde el tradicional tema principal de The Legend of Zelda al épico tema de la batalla final, Hedges hace un repaso exhaustivo por la música de Ocarina of Time, transportándonos de nuevo a esas sensaciones que vivimos cuando descubrimos por vez primera una de las mejores bandas sonoras que ha dado a luz el mundo del videojuego.

Ocarina of Time Symphony se encuentra disponible para su descarga a través de las plataformas Itunes y Loudr a un precio de 10 $. 

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>