Portada » Noticias » Off Topic » Ya están listas las nuevas misiones y recompensas de My Nintendo basadas en la saga Zelda

Ya están listas las nuevas misiones y recompensas de My Nintendo basadas en la saga Zelda

También los nuevos atuendos en Miitomo.

Finalmente este E3 de Nintendo no está girando completamente alrededor de The Legend of Zelda: Breath of The Wild pero casi; tanto es así que My Nintendo y Miitomo también se han apuntado al carro.

En primer lugar, el evento de retuiteo que Nintendo organizó para Miitomo funcionó a las mil maravillas, lo que significa que, quienes entren desde ya y hasta el 14 de julio en la aplicación, recibirán como regalo una camiseta con Link 8-Bits impreso en ella y dos pelucas, una clásica y otra con el nuevo peinado visto ayer.

Junto con todo esto 2 nuevos escenarios han llegado al minijuego de Suelta Mii, donde podréis haceros con aún más ropajes de la saga, algunos incluso al conseguirlos os permitirán elegir qué color os gusta más.

Siguiendo ahora con My Nintendo, el sistema de membresía de Nintendo ya ha sacado a la luz las nuevas misiones y recompensas que estarán activas estos días, las misiones lo harán hasta el 17 de junio a las 11 de la mañana, más concretamente.

Misiones My Nintendo

Serán 3 y todas ellas podrán completarse desde la web del E3 de Nintendo. Para verlas acudid al apartado de misiones dentro de My Nintendo (podéis hacerlo pinchando aquí) y desde ahí podréis saltar a la web anteriormente citada.

Todas ellas se basan en encontrar objetos oculos en la página del E3, tales como la tableta Sheikah, el ojo Sheikah o el icono "Z", y deberéis ser rápidos porque sólo podréis intentarlo hasta el viernes 17 de junio a las 11 de la mañana.

Recompensas My Nintendo

En esta ocasión son solo 2 las recompensas que estarán disponibles para camjear.

La primera de ellas es un adorno para Miitomo, se trata del arco y carcaj que recientemente hemos podido ver en los tráilers del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual costará 50 puntos de platino y estará disponible hasta el 14 de julio.

La segunda es un tema para el menú de Nintendo 3DS donde aparecerá el modelo de Link usado para el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess sobre un fondo verde con el emblema de La Trifuerza al fondo.

Costará 200 puntos de platino y este no tiene fecha límite para poder ser canjeado.

Más Noticias de : Off Topic
>