Portada » Noticias » Off Topic » Viewpoint 2064, un juego cancelado para N64 se vende en eBay

Viewpoint 2064, un juego cancelado para N64 se vende en eBay

Ha alcanzado los 2.999$.

Sammy Entertainment, ahora parte de SEGA, tiene en su haber multitud de juegos, la mayoría de ellos de un marcado corte arcade, como la saga Guilty Gear, sin embargo pocos han sido los que corrieron por los circuitos de nuestra querida Nintendo 64. Estuvo a punto de ser uno de los elegidos la secuela de un juego aparecido originariamente en Neo Geo en 1992. Hablamos de Viewpoint, un matamarcianos de vista isométrica donde abundaban los disparos y los jefes finales de gran tamaño y de su fallida secuela, Viewpoint 2064.

Pues bien, para su salto a los 64 bits la vista iba a cambiar, pasando a ser en tercera persona, más al stilo de Star Fox 64, y cambiando los gráficos prerrenderizados por un entorno completamente poligonal. EL juego iba por buen camino, de hecho, llegó a presentarse en el Space World de 1999.

En el vídeo que sigue podemos ver que el juego estaba prácticamente acabado, tanto es así que el ganador de la puja ha podido subir un vídeo del mismo donde podemos ver distintos modos como el modo un jugador, la selección de stage, un modo de lucha contra los jefes finales, el ranking por puntuaciones y la onfiguración.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>