Portada » Noticias » Off Topic » Vídeo - Ofertan vacaciones Pokémon volando en el avión Pikachu

Vídeo - Ofertan vacaciones Pokémon volando en el avión Pikachu

La publicidad relacionada con productos Nintendo se multiplica.

¿Creías que ver a Pikachu en la camiseta para el Mundial de Brasil de la selección japonesa de fútbol era raro? Pues atención a la promoción para verano que les espera a los japoneses que vuelen con All Nippong Airways.

Nintendo sigue con su plan de rentabilizar a sus personajes más populares y entre los niños nipones no hay nada como Pokémon. La compañía aérea ha contratado los servicios de Pikachu y compañía para que acompañen a sus clientes durante sus vacacinones de verano. Quienes contraten su servicio podrán viajar en un avión pintado con pokemón, podrán ver el último corto de Pikachu durante el vuelo, se hospedarán en habitaciones decoradas y recibirán regalos.

A principios de año, el presidente de Nintendo Satoru Iwata anunció una flexibilización de las concesiones de licencias que está dando frutos diversos en todos los campos, y que ha llevado a los personajes de la compañía fuera de los videojuegos y a las marcas anunciantes adentro, como el coche Mercedes-Benz de Mario Kart 8.

Si todavía no te lo crees, aquí está el vídeo de la promoción de All Nippon Airways en el que las personas se transforman en Pikachu durante sus vacaciones.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>