Portada » Noticias » Off Topic » Vamos a tener anime de Ace Attorney durante seis meses

Vamos a tener anime de Ace Attorney durante seis meses

Crunchyroll comienza a emitirlo con subtítulos.

Mientras se escriben estas líneas, a 2 de abril de 2016, la saga Ace Attorney se estrena en la televisión nipona con su anime. La adaptación de la saga de videojuegos ha comenzado una andadura que ya tiene una fecha para su finalización. Su emisión va a durar un total de seis meses.

Shu Takumi, director y guionista de la saga hasta Apollo Justice, ha sido quien ha liberado esta información. El japonés ha comentado que la duración del anime será de unos seis meses, algo que, haciendo cuentas, da lugar a un total de 20 episodios aproximadamente. Algo que encajaría con la intención de cubrir los dos primeros videojuegos de la saga. Sí, Godot se queda fuera.

Disponible con subtítulos en inglés

Crunchyroll, en un desafortunado 1 de abril, ha confirmado que los usuarios podrán disfrutar de esta serie a través de su servicio. Además, lo harán con la versión japonesa, con la posibilidad de tener subtítulos en inglés. Como dato curioso, los nombres de los personajes aparecerán tal cual se les conoce en el País del Sol Naciente. Los espectadores no leerán Phoenix Wright, pero sí Naruhodo Ryuichi (nombre original del abogado protagonista).

Por desgracia, la disponibilidad de programas de Crunchyroll es distinta según las regiones, por lo que no podemos confirmar que vaya a estar también en nuestro territorio. Seguiremos a la espera por saber si la adaptación al anime de Ace Attorney finalmente aterriza en castellano.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>