Portada » Noticias » Off Topic » The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve a Madrid

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve a Madrid

Será este mismo sábado, dentro del marco de la XIV Japan Weekend.

Este fin de semana, en el Consorcio Institución Ferial de Madrid (IFEMA) se celebra la XIV Japan Weekend, un evento dirigido a todos los amantes de la cultura japonesa donde el manga, anime, comida y, por supuesto, videojuegos se dan cabida durante dos días repleto de actividades, campeonatos, stands y cosplayers.

Un evento de tal magnitud dispone de un programa amplio que se va actualizando casi hasta el último día, donde se van añadiendo nuevas actividades, invitados y/o espectáculos. Lo último anunciado: actuación promocional de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses.  Será el sábado 13 a las 15:45 horas durante el transcurso de la XIV Japan Weekend. Cuál será la duración o las piezas musicales elegidas es un dato que no han ofrecido los organizadores del evento.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses tuvo gira mundial durante 2015. Los fans españoles pudimos disfrutar de su música el pasado mes de noviembre en las ciudades de Madrid y Barcelona. Ahora, tenemos una nueva oportunidad para volver a disfrutar de esa increíble BSO de la que dispone la saga The Legend of Zelda. Si te gustaría ir pero no tienes a nadie que te acompañe o simplemente eres de la filosofía de "con Revogamers todo es mejor", pásate por el hilo del foro donde los compañeros de Revogamers preparan una quedada para ir todos juntos a la XIV Japan Weekend.

¿Te apuntas?

 

Más Noticias de : Off Topic
>