Portada » Noticias » Off Topic » The Legend of Zelda: A Link to the Past es el manga más vendido de 2015

The Legend of Zelda: A Link to the Past es el manga más vendido de 2015

Ocupa el puesto 105 en el ránking de Diamond Comics Distributors.

La novela visual de The Legend of Zelda: A Link to the Past escrita y dibujada por Shotaro Ishinomori en 1992 ha vuelto con más fuerza que nunca. Reimpresa en mayo del año pasado, ha logrado colocarse como el manga más leído de 2015, ocupando el puesto número 105 del ránking publicado por Diamond Comic Distributors.

La adaptación al papel del videojuego que marcó una era en Super Nintendo se posiciona por delante de nombres tan fuertes como el número uno de Ataque a los Titanes, que está en el puesto 145; o incluso el hit de esta última temporada, One Punch-Man, que se encuentra en el lugar 374. Parece que el público no ha podido evitar rendirse ante los encantos del héroe de orejas puntiagudas.

En la lista de Diamond Comic Distributors también aparecen otras aventuras de Link. The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora’s Mask (sendas adaptaciones de Akira Himekawa) ocupan los puestos 528 y 773 respectivamente. Otras dos que entran entre los mil primeros, pero que quedan bastante lejos del lugar que ocupa The Legend of Zelda: A Link to the Past. ¿Alguno de vosotros cuenta con este cómic que tan bien ha calado en 2015?

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>