Portada » Noticias » Off Topic » Super Mario, protagonista de un reloj de 19.000$

Super Mario, protagonista de un reloj de 19.000$

El pixelado fontanero es la estrella de esta pieza de lujo hecha por la casa Romain Jerome.

Caro y exclusivo son las dos palabras que mejor definen a este reloj. Romain Jerome, una de las grandes marcas de la relojería con productos que incluso han tenido piezas del Titanic o polvo lunar, ha lanzado un reloj de lujo basado en Super Mario Bros. Una tirada limitada a un total de 85 relojes con un precio de 19.000$ (aproximadamente) cada uno.

De la pantalla a la esfera

Un integrante más de la familia de la marca inspirada en el arcade. El fontanero protagoniza la tercera pieza de una gama en la que se encuentran tanto Pac-Man como Space Invaders. El aspecto, tal y como se ve en la imagenn es bastante simple y trata de recrear una escena del clásico de NES en la esfera del reloj con Super Mario, un champiñón y los matorrales-nube que aparecen en el título original.

Aunque es un producto lejos del alcance de la mayoría, Romain Jerome ha querido abordar el lujo con algo tan expandido como los videojuegos. Este reloj puede servir como pequeño homenaje a los 30 años de trayectoria de Super Mario Bros. Eso sí, sólo para las 85 personas que puedan hacerse con uno.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>