Portada » Noticias » Off Topic » Se confirma la tercera película de Yo-Kai Watch

Se confirma la tercera película de Yo-Kai Watch

Fechada para invierno de 2016.

Suma y sigue para Yo-Kai Watch. La franquicia cross-media de Level-5 no sólo tiene asegurados un buen número de entregas en Nintendo 3DS, sino que, en estos días, acaba de anunciar que sus periplos por el cine van a extenderse más aún. La compañía japonesa acaba de afirmar que habrá una tercera película de Yo-Kai Watch.

Los Yo-Kai vuelven al cine en 2016

El anuncio se ha hecho durante un evento especial con motivo del estreno del segundo filme de la saga, Yo-Kai Watch: Enma Daioh. A tan solo dos semanas del estreno en cines japonesas de esta segunda película, los de Level-5 han querido hacer pública la continuación de esta, fechándola para invierno de 2016.

Aún queda más de un año para su estreno, por lo que es normal que todavía se desconozcan los detalles de la trama de esta nueva película de la saga. Con la inminente incursión de la franquicia Yo-Kai Watch en Europa y la reciente confirmación de que Arait Multimedia se ha hecho con la licencia del anime en España, tendremos que estar atentos para saber si los Yo-Kai también se animan a dar el salto a la gran pantalla en Occidente y, concretamente, en el Viejo Continente.

Fuente Más Noticias de : Off Topic
>